Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En qué minuto acabaremos con 10 o nos pitarán un penalti en el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gana claramente en el primer tiempo nos la lia

en cuanto al victimismo infantil digamos que cuando hay experiencia consumada año tras año deja de ser victimismo para convertirse en realidad, lo contrario sería g.i.li.po.llez supina por no reconocer algo que está ahí.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/01/18, 17:25:48.

Comentario

Ni victimismo ni nada, hay ya mucha bibliografía que demuestra todos los robos sufridos. Si no ocurre nada, saltará la noticia... éso queremos (me gustaría decir esperamos, pero sería una dosis demasiado fuerte de optimismo)

Comentario

Bueno, pues hoy ha estado normal el árbitro, era necesario un poco de presión tanto a nivel redes sociales como desde el club que también ha hecho referencia. Digo normal en comparación con anteriores derbis, claro.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/01/18, 00:35:48.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Bueno, pues hoy ha estado normal el árbitro, era necesario un poco de presión tanto a nivel redes sociales como desde el club que también ha hecho referencia. Digo normal en comparación con anteriores derbis, claro.
          Yo digo lo que dice un compañero en otro post,no le culpamos de nada porque hemos ganado,pero nos ha machacado a faltas y a tarjetas,no siendo equitativo a la hora de sacarlas a uno y otro equipo,y como te decia compañero,se ha hartado de pitarnos faltas.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo digo lo que dice un compañero en otro post,no le culpamos de nada porque hemos ganado,pero nos ha machacado a faltas y a tarjetas,no siendo equitativo a la hora de sacarlas a uno y otro equipo,y como te decia compañero,se ha hartado de pitarnos faltas.Saludos.
            Pues yo he visto el partido con varios palanganas y alguno lloriqueaba de que si uno o dos penaltis y que si expulsar a Francis y demás chorradas ridículas de algunos perdedores,
            Ver lloriquear al contrario, y más si es un palangana, es divertido, la verdad. Ojalá que se crean semejantes pamplinas, aunque la cosa estaba dividida entre mi uestra de palanganas entre llorones y preocupados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues yo he visto el partido con varios palanganas y alguno lloriqueaba de que si uno o dos penaltis y que si expulsar a Francis y demás chorradas ridículas de algunos perdedores,
              Ver lloriquear al contrario, y más si es un palangana, es divertido, la verdad. Ojalá que se crean semejantes pamplinas, aunque la cosa estaba dividida entre mi uestra de palanganas entre llorones y preocupados.
              Ellos estan acostumbrados a que a la mas minima,le piten penalti y expulsen al jugador contrario,en el momento que no tienen esa ayuda,ya no es tan buen equipo como los biriperiodistas quieren vender,hoy nos hemos vengado de los robos del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Los penaltis los podía haber pitado fácilmente. El pisotón a Franco Vázquez de Guardado porque llega tarde me ha parecido claro. Pero vamos, que en lo de las tarjetas y en ser permisivo con el Sevilla en las faltas equiparan el arbitraje. Lo que creo es que los penaltis no los ha visto, sino los pita. Permitiendo faltas del Sevilla se ha pasado.

Comentario

Los palanganas no deberían haber acabado con 11 la primera parte. El ma-r-rano de Escudero, de haber sido del Betis se hubiera ido a la p.t. calle antes de la media hora.

Comentario

El arbitraje ha sido dantesco para el Betis. Aún así no ha podido variar el resultado. Este arbitro es un SIN VER GUEN ZA.
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

A llorar, al parque.Y si no eres de los míos, a gozar.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        El arbitraje ha sido dantesco para el Betis. Aún así no ha podido variar el resultado. Este arbitro es un SIN VER GUEN ZA.
                        Vil Manzano

Comentario

Nada habla del arbitro hoy, ninguna crónica, ningún comentario.
                          Ha masacrado al Real Betis, el listón de las tarjetas no ha podido ser más parcial. Ha sacado incluso tarjetas en jugadas que no eran ni faltas (Mandi), no ha concedido ni un córner al Real Betis y ha permitido el juego sucio palangana en todo momento, superado por el ambiente de la ramona.
                          El segundo gol es asistencia suya. nuestro equipo sale en contragolpe y su ineficaz situación lo corta obligando a Boudebouz a realizar la falta que dio origen al segundo empate palangana.

Comentario

El árbitro no ha estado fatal, pero era un descaro algunas veces.
                            Codazo de Navas a Durmisi = falta del danés.
                            Y asi unas cuantas.
                            Yo tenía un mieo con Francis porque veía que lo mandaba a la calle.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

El primer gol de ellas es fuera de juego ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                El primer gol de ellas es fuera de juego ¿no?
                                Eso me pareció a mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X