Pues yo creo que no perdemos el derbi... Llámame optimista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En qué minuto acabaremos con 10 o nos pitarán un penalti en el derbi?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que tengo claro es que de haber error arbitral, seremos nosotros las víctimas como viene siendo tradicion. Ya no recuerdo un derbi donde no haya algún mangazo y mucho menos que salieramos beneficiados.
Y viendo el ratero que nos va a pitar creo que seguira igual.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo han dicho por ahí, victimismo infantil.
Me da lastima.que tengamos que estar hablando de contubernios judeomasonicos porque hace un lustro que no ganamos un derbi en la Ramona.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si vamos con ese ánimo, mejor que no nos presentemos. El año pasado nos equivocamos, porque Poyete planteó el partido más como un torneo medieval que un partido de fútbol. Agresividad, pues sí, pero la justa, que los partidos se ganan jugando a la pelota, y este año tenemos mimbres para eso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeCómo han dicho por ahí, victimismo infantil.
Me da lastima.que tengamos que estar hablando de contubernios judeomasonicos porque hace un lustro que no ganamos un derbi en la Ramona.A Betico_Aracena le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeCómo han dicho por ahí, victimismo infantil.
Me da lastima.que tengamos que estar hablando de contubernios judeomasonicos porque hace un lustro que no ganamos un derbi en la Ramona.
Comentario
-
A bético aracena también le vais a acusar de sevillista? Jajaj. Casi siempre me suelo enfadar e irritar con esto pero como me resulta tan ridículo y tan contrario a la realidad y de desconocimiento absoluto de lo que soy, me lo tomo a broma mejor. Más de uno que me conoce se reiria a carcajada limñia con la afirmación de que no soy bético, jaja. Lo que no soy es borrego o mal bicho o las dos cosas como alguno de vosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aparte del tiempo que haga que no ganamos en ca Ramóna,estarás conmigo que el año pasado nos robaron el partido ,las cosas como son.
Comentario
-
El robo está asegurado, después del partido vuelvan a este post y comprobarán que el 90% llevaba razón.
Aun asi, espero ganar. Para ello, los jugadores deben mentalizarse ya del arbitraje que les espera.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año pasado gol legal anulado en la Ramona y gol en fuera de juego de Iborra en nuestro estadio, que suponía el 1-2. El año de los 25 puntos, en nuestro estadio, penalti inexistente y expulsión en el minuto 25 de partido. No recuerdo en los derbis una sola decisión controvertida de los árbitros a nuestro favor con incidencia en el marcador. Para más INRI, venimos de otro atraco frente al Athletic (el equipo de Villar, íntimo de caralenteja) y a nuestro entrenador le sancionan tres partidos por exclamar esto es una vergüenza. Con estos precedentes algunos nos esperamos mangazo en la Ramona. Será que somos unos victimistas malpensados...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeAntes de los 5 primeros minutos: penalti, o expulsa a un jugador, o decisión en contra de un fuera de juego que implique gol.
En casa sanchez ya se encargaran de hacerle un buen regalo de reyes al trencilla para que algo suceda.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aparte del tiempo que haga que no ganamos en ca Ramóna,estarás conmigo que el año pasado nos robaron el partido ,las cosas como son.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario