Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En qué minuto acabaremos con 10 o nos pitarán un penalti en el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Fantástico, totalmente de acuerdo, tenías que ser de mi pueblo.
    ¿Qué te parece el Ginger Ale?

Un saludo.

Comentario

Se la lia al seviIIa, le metemos 5 y echan a Montela.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

¿Qué te parece el Ginger Ale?

Un saludo.
        Honestamente, lo he tenido que mirar porque no sabía lo que era jeje. Bueno la realidad es que yo le llamó mi pueblo pero es más de mi madre y de mi abuela sobre todo, yo no viví nunca jeje. Si es una prueba, no la pasé.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Cómo han dicho por ahí, victimismo infantil.

Me da lastima.que tengamos que estar hablando de contubernios judeomasonicos porque hace un lustro que no ganamos un derbi en la Ramona.
          Pues no sé...hemos ido con plantillas de chichinabo y, aún así...nos han tenido que robar los árbitros. Yo no me lo explico, oiga.

A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate

Pues no s�...hemos ido con plantillas de chichinabo y, a�n as�...nos han tenido que robar los �rbitros. Yo no me lo explico, oiga.
            Seguíd pensando entonces que son los árbitros el origen de todos los problemas que tenemos en los derbis...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Seguíd pensando entonces que son los árbitros el origen de todos los problemas que tenemos en los derbis...
              Esta claro que el principal problema en los derbis ha sido hasta ahora-salvo raras excepciones- de calidad y amor propio,tanto de plantilla como entrenador,pero tampoco hay que olvidar los mangazos que por sistema nos hacen cada vez que jugamos con ellos,yo así de momento no recuerdo un partido que los árbitros nos hayan favorecido jugando contra ellos,una cosa no quita la otra.

Comentario

Si hacemos un partido del caraho, les metemos 3 o 4 golitos y la posesión es nuestra, ya se puede poner el árbitro como se ponga que no tienen nada que hacer.

Pero claro, si salimos con la caraha, a verlas venir, dando por bueno un empate y acomplejados, cualquier jugada polémica que pueda decidir el resultado del encuentro será a favor de ellos, eso seguro.

No les demos lugar a ello y punto.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Si hacemos un partido del caraho, les metemos 3 o 4 golitos y la posesión es nuestra, ya se puede poner el árbitro como se ponga que no tienen nada que hacer.

Pero claro, si salimos con la caraha, a verlas venir, dando por bueno un empate y acomplejados, cualquier jugada polémica que pueda decidir el resultado del encuentro será a favor de ellos, eso seguro.

Con ser competitivos, dar la cara y tener las ideas claras como el derbi de la uefa es más que suficiente y lo que queremos ver todos. Yo al menos si veo el equipo como el de Málaga por ejemplo donde tuvo una intensidad y una actitud muy buena no les reprochare en general.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Honestamente, lo he tenido que mirar porque no sabía lo que era jeje. Bueno la realidad es que yo le llamó mi pueblo pero es más de mi madre y de mi abuela sobre todo, yo no viví nunca jeje. Si es una prueba, no la pasé.
                    No, compañero, jaja. Perdona el off-topic, pero para esta noche he comprado Ginger Ale porque me han dicho que el whisky sabe muy bien con él y te pregunté para que me dieras una crítica buena o mala al respecto. Ya sabes, por tu nick.

En todo caso, ta pido perdón por el off tópic.

Un saludo !

Comentario

No, compañero, jaja. Perdona el off-topic, pero para esta noche he comprado Ginger Ale porque me han dicho que el whisky sabe muy bien con él y te pregunté para que me dieras una crítica buena o mala al respecto. Ya sabes, por tu nick.

En todo caso, ta pido perdón por el off tópic.

Un saludo !
                      No, de perdón nada, lo que pasa es que no tenía ni idea de lo que me hablabas, jeje. Saludos!

Comentario

No, de perdón nada, lo que pasa es que no tenía ni idea de lo que me hablabas, jeje. Saludos!
                        Feliz año nuevo, compañero.

Comentario

O en que minuto nos anulara un gol legal, o se lo darán a ellos siendo ilegal , por cierto yo ya ni me acuerdo cuando el soplapitos no nos perjudicó en la Ramona del centro comercial

Comentario

Feliz año nuevo, compañero.
                            Igualmente!
                            A Urchail le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues no es siempre así. Ojalá. Hubo un derbi en nuestro campo, con Serra Ferrer de entrenador, en el que los arrasamos. Y acabó 3-3...adivina por qué

Comentario

La caraja ya sabeis que en algun momento la van a sacar, esperemos que al menos sea con el resultado a favor y no desde el principio que es lo que nos mata siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X