Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En qué minuto acabaremos con 10 o nos pitarán un penalti en el derbi?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¿Qué te parece el Ginger Ale?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeCómo han dicho por ahí, victimismo infantil.
Me da lastima.que tengamos que estar hablando de contubernios judeomasonicos porque hace un lustro que no ganamos un derbi en la Ramona.
A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeSeguíd pensando entonces que son los árbitros el origen de todos los problemas que tenemos en los derbis...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si hacemos un partido del caraho, les metemos 3 o 4 golitos y la posesión es nuestra, ya se puede poner el árbitro como se ponga que no tienen nada que hacer.
Pero claro, si salimos con la caraha, a verlas venir, dando por bueno un empate y acomplejados, cualquier jugada polémica que pueda decidir el resultado del encuentro será a favor de ellos, eso seguro.
No les demos lugar a ello y punto.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi hacemos un partido del caraho, les metemos 3 o 4 golitos y la posesión es nuestra, ya se puede poner el árbitro como se ponga que no tienen nada que hacer.
Pero claro, si salimos con la caraha, a verlas venir, dando por bueno un empate y acomplejados, cualquier jugada polémica que pueda decidir el resultado del encuentro será a favor de ellos, eso seguro.
No les demos lugar a ello y punto.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Honestamente, lo he tenido que mirar porque no sabía lo que era jeje. Bueno la realidad es que yo le llamó mi pueblo pero es más de mi madre y de mi abuela sobre todo, yo no viví nunca jeje. Si es una prueba, no la pasé.
En todo caso, ta pido perdón por el off tópic.
Un saludo !
Comentario
-
No, compañero, jaja. Perdona el off-topic, pero para esta noche he comprado Ginger Ale porque me han dicho que el whisky sabe muy bien con él y te pregunté para que me dieras una crítica buena o mala al respecto. Ya sabes, por tu nick.
En todo caso, ta pido perdón por el off tópic.
Un saludo !
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
No, de perdón nada, lo que pasa es que no tenía ni idea de lo que me hablabas, jeje. Saludos!
Comentario
-
Feliz año nuevo, compañero.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi hacemos un partido del caraho, les metemos 3 o 4 golitos y la posesión es nuestra, ya se puede poner el árbitro como se ponga que no tienen nada que hacer.
No les demos lugar a ello y punto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario