En ningún momento veo pisotón de Amat, se puede recurrir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acta del partido Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeEn ningún momento veo pisotón de Amat, se puede recurrirA Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¡Qué bien vio el árbitro la jugada de Amat!
Yo he necesitado verla varias veces en vídeo, y no me queda clara.
Lástima que no viera tan bien, toda la provocación previa del jugador del Bilbao, con agarrones, semigolpes, zancadillas...
Porque si lo hubiera querido ver igual de bien, hubiera pitado falta en ataque y no hubiéramos llegado a la desesperación con cagaada de Amat.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y como esa, muchas otras jugadas.
Que la cagoó Amat, por supuesto, pero nos lo pueden pintar como quieran, que en cada jugada el árbitro intentaba condicionar el partido con decisiones como la del penalti.
Dejando de pitar y pitando según conveniencia.A Asturbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este arbitraje ha sido con premeditación y alevosia.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que poca vergüenza. En el campo no vio nada, ha puesto lo que ha visto luego en la tele.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeEn ningún momento veo pisotón de Amat, se puede recurrir
Además si pita así porque se lo dice el línea es que es ton.to de verdad... él en línea con la jugada y supercerca no ve nada pero el linier que está a 30m sí que lo ve y va y le hace caso...
Un impresentable y ya está. Si es para ayudar a los vascos de Villar siempre están abiertos a cualquier cosa para ir a favor de obra.A fran andante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs patético,repito,la semana que viene alguien apto del club debe de estar en el organismo correspondiente liándola,
A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ves las imágenes de Sergio Ramos soltando un puñetazo a uno del Farsa y el árbitro Le saca amarilla y luego ves lo de Amat, en fin.... ascazo de país, cuanta corrupción y como se ceban con el débil en todos los aspectos. Siento vergüenza de lo que aquí pasa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11Ves las im�genes de Sergio Ramos soltando un pu�etazo a uno del Farsa y el �rbitro Le saca amarilla y luego ves lo de Amat, en fin.... ascazo de pa�s, cuanta corrupci�n y como se ceban con el d�bil en todos los aspectos. Siento verg�enza de lo que aqu� pasa.
Si tras esto no nos quieren hacer caso o se siguen riendo de nosotros, se les amenaza con presentarnos con ese mismo material a la justicia ordinaria y denunciar agravio comparativo recurrente durante varios años.
Ya verás como tocando las pelotas por la justicia ordinaria y siendo un martillo pilón la cosa cambiaba. A los palanganas desde que el cara lenteja empezó a dar por cu lo con el tema de los derechos televisivos fue cuando empezaron con las ayuditas arbitrales y los chanchullos.
Contra gentuza de esta calaña no podemos andarnos con remilgos ni escrúpulos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo se puede decir "esto es una vergüenza".
Eso sí, si Raul García, Sergi Busquets o Sergio Ramos te dice "tu **** madre", no pasa nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario