Esperemos que recomponga el once en el descanso, sino por la banda de Francis nos pueden meter 4 o 5 en la segunda parte. Sin exagerar, es un chiste, y más como defendemos los centros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fabián es, en dos palabras, ESPEC TACULAR.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/01/18, 21:40:46.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta Boudebutz pero era partido para Tello vista la primera parte. Ahora que empezaba a ayudar a la defensa y a coger ritmo, yo no entiendo nada.A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No, si resulta que la vergüenza de Adán en el segundo gol es culpa de Boudebouz. Vamos, que lo malo del partido es Boudebouz. Con dos *******.
Siempre buscando al más "débil" y fácil para apretarle. No sé ni para qué entro en un descanso, vaya.
Por cierto, ese arbitraje sibilino que no se ven pero de pitar las faltitas siempre para el mismo lado y las tarjetas "compensadas" cuando ni punto de comparación muy bien también.
PD: Ojalá si se da el caso haga dos paradones salvadores, pero las cosas como son.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeBoudebuz a una falta de ser expulsado. Lleva ya 5 faltas después de la amarilla. Espero que no salga en la segunda parte porque ebtonces se acaba el partido.
Comentario
-
Dios, cuando ellos les tiemblan las piernas yenemos que ir ha machacarlos, cuando se recuperan del golpe...., veneno! para que no llegien, eso es lo que nos falta, picardia y mala leche.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeBoudebuz a una falta de ser expulsado. Lleva ya 5 faltas después de la amarilla. Espero que no salga en la segunda parte porque ebtonces se acaba el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No nos marcan porque salga Adán (de hecho el segundo nuestro también se lo comería Sergio Rico, y eso que no sale...), nos marcan porque la marca de Kjaer no está bien. Kjaer estaba solo para rematar, y ahí, salga Adán o no, va a ser gol seguro. aunque claramente sale mal Adán.
Pero de todas maneras no se quien cubria a Kjaer.
El cambio ha sido surrealista y mira que tenia mil combinaciones diferentes para no tener que sacar a Francis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario