Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viva la madre que os pario a todos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

      Ahora podéis entender por qué la prensa montaba en cólera cuando cada vez que salía el rumor en estos últimos diez años sobre el regreso de este señor. Era una persona acabada, vieja, no estaba para el banquillo, había llevado al Mallorca a la ruina....
      Es el verdadero azote palangana, es el veneno bético, es la belcebú para la biriprensa y lo que es peor, ha vuelto con más cianuro en las venas. Esto no ha hecho más que comenzar...
      A spitfire_rbb, betisspanish y Diarte les gusta esto.

      Comentario


      • Regalo del día de Reyes. Creo que todos lo merecíamos.
        Felices Fiestas !!! Viva el Betis !!!

        Comentario


        • Cincomentarios.

          Comentario


          • En una nube, que ganas de llorar...y gracias a dios he podido verlo con mi padre y mi hermano, bendito regalo...el más feliz del mundo.
            Ya habrá tiempo de sacar punta y hablar sobre los defectos, que los ha habido, y bastante, ahora a disfrutar, que ya era hora.
            VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA, MUSHO BETIS!!!
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Vuelvo a escribir por aquí. que por ciertos motivos hacia mucho tiempo que no lo hacía, pero la ocasión lo merece.

              VIVA EL BETIS, SU AFICIÓN Y SUS COHONES. Muy buen partido donde nunca se ha perdido la cara al partido. Desgraciadamente, el maldito balón parado nos ha defenestrado, pero se ha sabido sobrellevar gracias a la efectividad ofensiva. Enhorabuena a los jugadores y ahora, nosotros, los aficionados a saborear esta victoria tan rica.

              3-5 y los tres puntos PAL VILLAMARÍN.

              ¡¡YO QUIERO UN BETIS CAMPEÓN!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Ha sido absolutamente BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL lo he vivido en el directo


                Quiero ese vídeo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo voy a ver el partido otra vez, pero ahora pudiendo disfrutar, porque qué te voy a contar de cómo hemos vivido el partido...
                  Acabo de hacer lo mismo. Y ha valido la pena.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    Quiero ese vídeo.
                    Todos lo queremos, y me da a mí que Peinado de Radio Betis estará tramando su libre acceso para el bético ávido de guasa.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy viendo otra vez el partido y no veas el partidazo de Banega. Había visto el de los nuestros pero viendo el partido otra vez nos ha metido en nuestra área Banega, un jugador que siempre me encantó (lo digo por presumir, claro). Hijoputa qué bueno es, cuánto talento desperdiciado.
                      También me parece que Guardado, que a primera vista no me lo parecía. con la pelota nos ha dado la vida. Fabián se ha salido pero ojo también a Guardado cada vez que tenía la pelota hacía lo que haría uno viendo la tele, y eso es casi imposible. Es buenísimo Guardado.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/18, 01:10:25.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Estoy viendo otra vez el partido y no veas el partidazo de Banega. Había visto el de los nuestros pero viendo el partido otra vez nos ha metido en nuestra área Banega, un jugador que siempre me encantó (lo digo por presumir, claro). Hijoputa qué bueno es, cuánto talento desperdiciado.
                        También me parece que Guardado, que a primera vista no me lo parecía. con la pelota nos ha dado la vida. Fabián se ha salido pero ojo también a Guardado cada vez que tenía la pelota hacía lo que haría uno viendo la tele, y eso es casi imposible. Es buenísimo Guardado.
                        Y Escudero, siempre cumple en casi todas las facetas el ******. El Sevilla tiene muy buena plantilla, sensiblemente mejor que la nuestra, ese hecho engrandece más el mérito del equipo para sobreponerse además a dos empates en concesiones más o menos evitables. Curiosamente y en contraposición Nzonzi, a quien le tenía mucho miedo en su vuelta, no ha estado nada bien.

                        Comentario


                        • Muy grande la noche vivida. Enhorabuena a todos y a ver si, de verdad, es el comienzo del cambio en este club.

                          Musho Betis!!

                          Comentario


                          • Casi pierdo la voz hoy cantando los goles. Qué partidazo... con el corazón en el puño en algunos momentos, sí, pero ha sido para mí el partido más trepidante de la temporada y encima con manita en casa del eterno rival. Inolvidable lo de hoy.

                            Comentario


                            • A Vert & Blanc le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy como una cuba... ayer medio por apostar en gordo a que gana el REALBETIS y hoydinero y borrachera.... VIVA ELREALBETSI!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X