El 3-5, en mi opinión, es engañoso. Si Adán hubiese estado algo más seguro (nadie lo está comentando pero ha dado una imagen de inseguridad lamentable) estos no nos meten 3 goles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Pasval, Gattuso8, rafaelmrmm, Free, Superbetico del universo, se-jose y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl 3-5, en mi opinión, es engañoso. Si Adán hubiese estado algo más seguro (nadie lo está comentando pero ha dado una imagen de inseguridad lamentable) estos no nos meten 3 goles.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No me importaría meter siempre uno más que el contrario, aunque Adán haga alguna pajarraca.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEnhorabuena!! un abrazo a absolutamente todos!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Qué gran alegría !!!
Pedazo de regalo de reyes.
24 puntitos y el día de Leganes debemos de sumar tres, aun con las bajas que tendremos.
Comentario
 -
Comentario
 -
Admiro a todo aquel bético que sea capaz de conciliar el sueño hoy, yo sencillamente no puedo, estoy como una moto.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Babucha Ver MensajeEnhorabuena a todos los béticos, espero que todos los niños béticos se acuesten muy felices
Ole el Beti güenoooooo
- 3 Me gusta
Comentario
 -
"La afición festeja en el Benito Villamarín esperando al equipo. El autobús llegará a la explanada y los futbolistas se bajarán junto a la tienda oficial del club"
Twitter del desmarque
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl 3-5, en mi opinión, es engañoso. Si Adán hubiese estado algo más seguro (nadie lo está comentando pero ha dado una imagen de inseguridad lamentable) estos no nos meten 3 goles.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
He pasado uno de los peores días de mi vida hoy, pero durante 90 minutos me he olvidado de todo y he disfrutado como un niño. Gracias Betis.
A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
ENORME Fabian.
Hoy se le veia con una confianza bestial. Esta creciendo muchisimo, y lo mejor es que no se le ve techo.
un abrazo a todos
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario