Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 3-5, en mi opinión, es engañoso. Si Adán hubiese estado algo más seguro (nadie lo está comentando pero ha dado una imagen de inseguridad lamentable) estos no nos meten 3 goles.

    Comentario


    • A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        El 3-5, en mi opinión, es engañoso. Si Adán hubiese estado algo más seguro (nadie lo está comentando pero ha dado una imagen de inseguridad lamentable) estos no nos meten 3 goles.
        No me importaría meter siempre uno más que el contrario, aunque Adán haga alguna pajarraca.
        A BéticoSantander le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No me importaría meter siempre uno más que el contrario, aunque Adán haga alguna pajarraca.
          Pero es que no ha hecho una pajarraca. Yo lo he visto horroroso. Y ha contagiado a los centrales.
          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Enhorabuena!! un abrazo a absolutamente todos!
            Enhorabuena, un abrazo y Feliz Año!!!
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Enhorabuena a todos los béticos, espero que todos los niños béticos se acuesten muy felices

              Comentario


              • Qué gran alegría !!!
                Pedazo de regalo de reyes.
                24 puntitos y el día de Leganes debemos de sumar tres, aun con las bajas que tendremos.

                Comentario


                • Buen regalo de Reyes sí señor !!!!. Enhorabuena a todos los béticos nos lo merecemos

                  Comentario


                  • Admiro a todo aquel bético que sea capaz de conciliar el sueño hoy, yo sencillamente no puedo, estoy como una moto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                      Enhorabuena a todos los béticos, espero que todos los niños béticos se acuesten muy felices
                      Hoy todos los niños béticos de 0 a 99 o más se acostarán más felices de lo que se levantaron el día de Reyes.

                      Ole el Beti güenoooooo
                      A grönvit, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • "La afición festeja en el Benito Villamarín esperando al equipo. El autobús llegará a la explanada y los futbolistas se bajarán junto a la tienda oficial del club"

                        Twitter del desmarque

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          El 3-5, en mi opinión, es engañoso. Si Adán hubiese estado algo más seguro (nadie lo está comentando pero ha dado una imagen de inseguridad lamentable) estos no nos meten 3 goles.
                          Totalmente de acuerdo. Hoy el partido de Adán fue de desastre.
                          A Lu y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • He pasado uno de los peores días de mi vida hoy, pero durante 90 minutos me he olvidado de todo y he disfrutado como un niño. Gracias Betis.
                            A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • ENORME Fabian.

                              Hoy se le veia con una confianza bestial. Esta creciendo muchisimo, y lo mejor es que no se le ve techo.


                              un abrazo a todos
                              A maltese, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué noche más maravillosa.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X