Boudebuz a una falta de ser expulsado. Lleva ya 5 faltas después de la amarilla. Espero que no salga en la segunda parte porque ebtonces se acaba el partido.
La amarilla se la han hechado a Francis, boudebu no tiene
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Lo que quieras pero los mejores minutos de Boudebouz aquí han sido por el centro, el mismo ha dicho que prefiere jugar ahí. Sin embargo el inventor del fútbol, ve otro deporte.
No estoy diciendo que no, lo que digo es que perder la pelota con tanta frecuencia o hacer malos controles no depende del sitio donde se juegue.
Le damos demasiada importancia a la posición, es fútbol no futbolín. Los mejores jugadores se adaptan a diferentes posiciones, el mismo Villa hizo un señor mundial (o fue europeo?) y liga jugando en banda izquierda.
Por cierto, lo de las marcas? Mandi está infame, lentísimo, y Adán pide la pelota en el segundo gol, de ahí que se aparte Guardado.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Yo quiero saber que aporta boudebouz aparte de ser una máquina de perder balones
Lo que aporta es ser el jugador con más calidad de la plantilla. Pero claro, si lo pones fuera de su sitio es como si te quejas de que Messi es muy malo porque no sabe jugar de central.
Y no me vale eso de que Fabián sí sabe jugar en banda porque cada jugador es un mundo, y la realidad es que estamos desaprovechando todo el potencial de uno de nuestros mejores jugadores.
Comentario