Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León: Ha sido un penalti como una casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El problema no es el dilema técnico de si llega a tocar a León y por tanto es penalti o no, el problema es que en nuestro fuero interno sabemos que si se da con 0-0 y León va de rojiblanco es penalti y expulsión. A partir de ahí podemos especular como queramos; en mis más de 3 décadas viendo fútbol he pasado del respeto a la incredulidad con respecto a los arbitrajes a mi equipo, y no me considero para nada un fundamentalista con respecto a las decisiones arbitrales cuando son contra mi equipo. En el campo condené a Amat porque vi que soltó la pierna, sigo pensando que cometió un error indecente, pero ahora veo que pita el linier, que antes hay agresión de Laporte y que además ni le roza. Súmele a eso las más de decena de ocasiones en las que arbitran siempre a favor del Athletic desde un corner a varios fueras de juego, pasando por faltas y saques de banda; pues uno que es poco dado a misticismos, metafísica y demás acaba por comprobar de primera mano que el trio arbitral venía con intenciones y/o directrices. Máxime cuando he perdido ya la cuenta del número de veces que he visto barbaridades similares.
    Eso lo puedes dar por sentado, si el posible penalti a Sergio lo hacemos nosotros en nuestra área,ten por seguro que es penalti y expulsión,a nosotros beneficios los justos,estamos cansados de ver la forma de tratarnos pero no solo con estos equipos mas o menos con influencias,ya nos masacran jugando contra el Eibar,o Legales no hace falta que sea de los llamados grandes,no se porque de esta inquina contra el Betis,y da igual que sea dentro o fuera,al final el perjudicado somos nosotros.

Comentario

Yo todavía estoy pensando en qué habría pasado si Leon controla el balón para posicionarse a tiro. El balón le viene un poco atrás, no es fácil pegarle en este contexto, en mi opinión Sergio se equivoca, este jugador está muy errático, se le ansioso y con falta de confianza. Esperemos que sea solo algo pasajero, porque desde hace tiempo está rindiendo bajo, estoy seguro que con Sanabria llevaríamos más puntos.

También me fijé que en los centros laterales, en este encuentro, nunca estaba en el sitio idóneo, no se posiciona con ventaja. Eso sí, no se le puede reprochar nada en cuanto actitud.

En cuanto al penalti, no lo tengo claro, puede que lo sea, pero como decís la exageración retorsiéndose me parece que esta fuera de lugar, además de que se tira de una forma forzada que no ayuda a que se pite penalti.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/12/17, 18:54:58.

Comentario

Coincido en que León está muy desacertado.

Comentario

Lo dice Sergio, parte interesada pero es que lo fue

Comentario

A ver si en el derbi enchufa alguna , porque quitando la del Malaga , esta bastante tieso .

Comentario

En el derbi dará todo y más. Lo hace siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X