Está claro que las jugadas son todas dudosas, tanto lo de Amat, el penalty y el gol fantasma. Pero esto es lo que clama al cielo, todas las dudas resueltas de la forma mas cruel y en contra del equipo que juega en casa y favor del visitante. Esto es lo dantesco, que siendo todas jugadas dudosas e interpretables, el arbitro siempre tomara la decisión de perjudicar el Betis y beneficiar al Athletic. No hay perdón posible para el arbitro ni justificación posible a su actuación y el club debe dar ya un puñetazo en Madrid porque lo de los arbitros en el Villamarín raya el escandalo, es una verguenza. Por cierto en los útlimos diez años cuantos mangazos nos ha dado el Bilbao en nuestro campo? Yo recuerdo unos pocos con el de ayer. Uno de los clubes mas benficiados por los arbitros desde siempre, con Villar y ahora sin Villar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León: Ha sido un penalti como una casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El penalti es bastante claro. De las jugadas polémicas es la mas fácil de apreciar.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeNo hay video? me perdi unos minutos y coincidio...
De hecho incluso la narración se interrumpe, dejando una pausa en el discurso, un silencio que lo dice todo. Como de pararse a pensar el comentarista que mentira me invento para justificar que no ha sido penalti cuando hasta yo lo he visto...Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/12/17, 17:35:27.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeNo hay video? me perdi unos minutos y coincidio...
Comentario
-
A mí me parece que le toca lo suficiente como para que no pueda rematar bien (con lo que es penalty), pero no para caerse ( de hecho la caída no se ve natural). Y no me parece nada bien que Sergio se retuerza como si le hubiera roto el tobillo cuando es obvio que no le ha hecho daño ni se lo hace al caer ni nada.
Igual que me parece fatal lo de Laporte en la expulsión de Amat.
Odio a los jugadores que fingen, sean de mi equipo o del rival.
Me asquea la frase de "el fútbol es de listos".
¿Engañar y hacer trampas es de listos? ¿ Eso es lo que queremos que los niños aprendan de sus ídolos?
Con el dinero que mueve el fútbol yo pondría una cámara a cada jugador los 90 minutos y al que finja sanción al canto. Al que agarre en el área en una falta o un córner penalty siempre, nada de que es un forcejeo típico (o falta en ataque si el que agarra primero es el delantero), que en el fútbol no se puede agarrar.
Habrá quien diga que se perdería la esencia, pero sería un deporte mucho más limpio, sano y además creo que favorecería el juego de ataque.
Aparte no creo que en su día la esencia fuera jugar haciendo trampas ( aunque si lo inventaron los de sinceelpleistoceno podría ser)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEstá claro que las jugadas son todas dudosas, tanto lo de Amat, el penalty y el gol fantasma. Pero esto es lo que clama al cielo, todas las dudas resueltas de la forma mas cruel y en contra del equipo que juega en casa y favor del visitante. Esto es lo dantesco, que siendo todas jugadas dudosas e interpretables, el arbitro siempre tomara la decisión de perjudicar el Betis y beneficiar al Athletic. No hay perdón posible para el arbitro ni justificación posible a su actuación y el club debe dar ya un puñetazo en Madrid porque lo de los arbitros en el Villamarín raya el escandalo, es una verguenza. Por cierto en los útlimos diez años cuantos mangazos nos ha dado el Bilbao en nuestro campo? Yo recuerdo unos pocos con el de ayer. Uno de los clubes mas benficiados por los arbitros desde siempre, con Villar y ahora sin Villar.
A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver MensajeNo solo es penalti, encima es expulsión del defensa del Athletic Club
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEstá claro que las jugadas son todas dudosas, tanto lo de Amat, el penalty y el gol fantasma. Pero esto es lo que clama al cielo, todas las dudas resueltas de la forma mas cruel y en contra del equipo que juega en casa y favor del visitante. Esto es lo dantesco, que siendo todas jugadas dudosas e interpretables, el arbitro siempre tomara la decisión de perjudicar el Betis y beneficiar al Athletic. No hay perdón posible para el arbitro ni justificación posible a su actuación y el club debe dar ya un puñetazo en Madrid porque lo de los arbitros en el Villamarín raya el escandalo, es una verguenza. Por cierto en los útlimos diez años cuantos mangazos nos ha dado el Bilbao en nuestro campo? Yo recuerdo unos pocos con el de ayer. Uno de los clubes mas benficiados por los arbitros desde siempre, con Villar y ahora sin Villar.
Ante la duda contra el Betis, casi siempre y contra casi todos.
Comentario
-
El problema no es el dilema técnico de si llega a tocar a León y por tanto es penalti o no, el problema es que en nuestro fuero interno sabemos que si se da con 0-0 y León va de rojiblanco es penalti y expulsión. A partir de ahí podemos especular como queramos; en mis más de 3 décadas viendo fútbol he pasado del respeto a la incredulidad con respecto a los arbitrajes a mi equipo, y no me considero para nada un fundamentalista con respecto a las decisiones arbitrales cuando son contra mi equipo. En el campo condené a Amat porque vi que soltó la pierna, sigo pensando que cometió un error indecente, pero ahora veo que pita el linier, que antes hay agresión de Laporte y que además ni le roza. Súmele a eso las más de decena de ocasiones en las que arbitran siempre a favor del Athletic desde un corner a varios fueras de juego, pasando por faltas y saques de banda; pues uno que es poco dado a misticismos, metafísica y demás acaba por comprobar de primera mano que el trio arbitral venía con intenciones y/o directrices. Máxime cuando he perdido ya la cuenta del número de veces que he visto barbaridades similares.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario