Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat: El arbitro me ha pedido perdón al terminar el partido por la expulsión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no creo que el arbitro vea el pisotón, lo que ve es a Amat haciendo un gesto extrañísimo que parece una patada y a Laporte gritando en el suelo y con razón, pues aún sin querer, ese pisotón tiene que doler bastante.

Me parece una jugada desafortunada donde las circunstancias pueden llevarte a pensar que se trata de una agresión, aunque no sea así. Creo que si Amat no hace el gesto de la patada al desequilibrarse, no pita nada.

Comentario

Competición dice que la patada no dio en el jugador.

¿qué es lo que pita el árbitro? ¿el pisotón en la caída?

Comentario

1 partido de suspensión porque no hubo agresión. Vamos que no hubo penalti.

Que mala suerte tienen estos árbitros con el Betis. Pobrecillos.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

El árbitro pita una patada, porque se lo dice el linier, él no vio nada. En el acta pone lo que vio en la tele.

Comentario

Se puede hablar ya de atraco con nocturnidad y alevosía o todavía no?

Comentario

Si hubo penalti, hubo agresión o intento de agresión, que es lo mismo. O no hubo nada. Un partido de suspensión, no tiene lógica ninguna.

Comentario

Que el partido ha sido un atraco (otro más) es un hecho. En la Federación se rien del Betis como quieren.

Por otro lado, me alegro que Amat no juegue en el derbi.

Comentario

Si os fijáis, el arbitro primero hace un gesto con los brazos de que no hay nada, está perfectamente colocado para ver la jugada claramente, y la ve de hecho. Al segundo, cuando ya incluso Adán va a sacar, pita el penalti y la expulsión. Una actuación muy lógica.

Comentario

1 sólo partido de sanción a Amat. Ni para esto tenemos suerte

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

Pues si dicen que no hay patada, y el árbitro hablaba de patada, no debería de ser sancionado ni un solo partido.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Yo no entiendo la sancion ni el motivo que dan sinceramente...

Comentario

La sanción es de chiste, no hay agresión, el motivo de la roja, y por eso no te echamos 4 partidos, pero la roja que es el motivo, lo sancionan.

Le quitas el sentimiento y este circo lo ven menos gente que una partida de petanca

Comentario

lo triste es tener que discutir con otros beticos lo que al final hasta la federacion ha dicho. No nos defendemos ni entre nosotros. Si en vez de amat la jugada la protagonizan feddal, adan o sergio leon, no habria debate. amat es malisimo, pero la jugada e sun robo a mano armada. a ver si dejamos de cambiar el rasero segun nos caigan mejor o peor los futbolistas o segun sean mejores o peores. amat es tan nuestro a dia de hoy como cualquier otro futbolista. y si la caga y nos cuelan un gol por su culpa se le critica, pero si estamos viendo que el soplapitos lo esta expulsando injusta y descaradamente y con penalty de por medio, no estaria de mas que le defendiesemos en el acto a capa y espada como si se hubiese hecho con otros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              Yo no creo que el arbitro vea el pisotón, lo que ve es a Amat haciendo un gesto extrañísimo que parece una patada y a Laporte gritando en el suelo y con razón, pues aún sin querer, ese pisotón tiene que doler bastante.

Me parece una jugada desafortunada donde las circunstancias pueden llevarte a pensar que se trata de una agresión, aunque no sea así. Creo que si Amat no hace el gesto de la patada al desequilibrarse, no pita nada.

Estoy bastante de acuerdo con tu descripción de los hechos, pero cuándo se dan 8 o 9 jugadas desafortunadas que siempre perjudican al mismo, personalmente comienzo a ponderar análisis sin el azar de por medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X