Originalmente publicado por tr0mpit0
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amat: El arbitro me ha pedido perdón al terminar el partido por la expulsión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Repito.. partiendo de la base de que lo de ayer fue un esperpento por parte del arbitro y este es el enesimo porque nos respetan 0, y aqui podria hincharme a reirme de los dirigentes que tenemos que hace yo que se cuantos meses que dijeron que al Real Betis lo iban a respetar en la federacion y arbitros... yo no veo cambio ninguno.. para mi el partido ayer, aparte de la predisposicion del arbitro a liarla, es Amat el que da motivos de sobra para que ocurriera lo que ocurrio.. de hecho yo pienso que quizas podria haber echado la roja y haberse ahorrado el penalti...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Es que es eso compañero, que fue priero el huevo o la gallina?, yo lo tengo clarísimo que la culpa de perder el partido fue del sopla pitos y lo que mas me duele es que no salga Haro dando una rajada de época que quieras que no hace que se lo piensen o no nos roben tan descaradamente, porque a la minima que es contra su persona...., arde troya
Comentario
-
Que yo sepa el arbitro ha puesto lo mismo que se comentaba ayer, PISAR al contrario y lanzar una patada sin llegar a tocarlo.. por decir lo que uno ve es palangana ahora despues de 11 años en el foro??
una cosa es decir que segun el acta le puede caer cuatro partidos y otra bien distinto defender y está de acuerdo que le deben caer unos pocos partidos ... es ahí donde esta el palangana y no porque sea sevillista sino porque parecen deseoso del mal del Betis, algunos por odio a Setien y otros a Haro y CatalanEditado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 23/12/17, 17:10:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
No hace falta llevarse 20 años en el foro ni ser del sevilla para ser palangana, el acta puede poner misa si se recurre con video por delante no existe pisoton ni le da la patada por su parte Laporte tambien lo “infla” a ostia, eso en el area hay miles y no se pita nada.
una cosa es decir que segun el acta le puede caer cuatro partidos y otra bien distinto defender y está de acuerdo que le deben caer unos pocos partidos ... es ahí donde esta el palangana y no porque sea sevillista sino porque parecen deseoso del mal del Betis, algunos por odio a Setien y otros a Haro y Catalan
Y que te quede claro que PISOTON hay, te guste o no, no se que repeticion habras visto tu.. igual que la intencion de la patada tambien.. y lo mismo que te estoy diciendo yo lo han dicho varios foreros y dudo que ninguno sea palangana... pero bueno me trae sin cuidado tu insulto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no odio ni a nadie en mi vida, que tenemos unos dirigentes del TBO lo tengo clarinete, no he hablado tampoco sobre 4 partidos porque desconozco la cantidad que le pueda caer, pero llamar palangana a diestro y siniestro a gente que lleva aqui mas años que tu participando normalmente por tener una opinion diferente en un tema arbitral.. me parece cuanto menos... me callo mejor.
Y que te quede claro que PISOTON hay, te guste o no, no se que repeticion habras visto tu.. igual que la intencion de la patada tambien.. y lo mismo que te estoy diciendo yo lo han dicho varios foreros y dudo que ninguno sea palangana... pero bueno me trae sin cuidado tu insulto.
Y si te lo digo muy clarito aquel betico que no hable de robo ayer ni es betico ni es na.Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 23/12/17, 17:32:42.
Comentario
-
Aquí se auna una falta de voluntad política de los clubes y de la federación, falta de recursos tecnológicos, y falta de capital humano. El club se tiene que posicionar a favor de la coordinación con otros clubes para exigir mejoras en el sistema de arbitraje. No es normal que se dejen cuestiones tan sensibles como la adopción del VAR o el sistema de castigo de los árbitros dependa de la voluntad política de una federación de fútbol a todas luces estanca.
Los árbitros han de contar con los medios necesarios para realizar un correcto arbitraje (como puede ser el VAR) y también tienen que tener clarísimo al arbitrar que la arbitrariedad mal entendida les puede llevar al dique seco un tiempo.Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 23/12/17, 19:27:11.A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePidió perdón, porque no vio nada. Es el linier el que se lo dice, estando mucho más lejos que el arbitro.
En esta imagen se ve como está dándose la vuelta diciendo que no hay nada, después pita porque le avisa el linier.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6699875**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Curioso que se haya dado usted por aludido.. en fin.
Y si te lo digo muy clarito aquel betico que no hable de robo ayer ni es betico ni es na.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los mismos que dicen que no es penalty son los que dicen que nadie nos defiende, lo cual es una incongruencia, puesto que Amat, torpemente (tanto que ni acierta en Laporte), SE DEFIENDE de una agresión. Resultado justo: a lo sumo dos expulsiones, nunca sólo Amat y mucho menos penalty.
El odio de algunos les hace ciegos a lo que todo el mundo ha visto.A momblanch y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEn definitiva no se que hacemos hablando de robo si muchos beticos opinan que hay pisoton y patada osea que penalti y expulsión. Perfecto todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La cosa es muy sencilla. Si el VAR estuviese disponible y se analiza esa jugada, lo primero que hay es agresión de Laporte a Amat. Ahí ya la jugada para con falta a favor del Betis (no penalty). Luego se podría entrar a valorar si hay agresión, pero tanto de Laporte como de Amat. Lo "justo" es que penalizase a los dos con el mismo castigo, que viendo la intensidad de los actos de cada uno, lo normal sería una amarilla para cada uno y todos contentos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario