Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amat: El arbitro me ha pedido perdón al terminar el partido por la expulsión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que vergüenza macho,que vergüenza y que robo más descarado y asqueroso.
Espero que ese vídeo de la jugada del "penalti" la vea cierto comentarista ********* de beinsport
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y que aún siga habiendo béticos en este foro diciendo que el árbitro no nos robó, eso sí que clama al cielo. Aparte de la expulsión y el penalti que no son, el penalti a Sergio que ´sí es, hubo muchísimas faltas y manos, además de fueras de juego, que el trío arbitral no nos pitaba, a veces no hace falta que te piten algo grave para joderte. Se vió claramente que ese hijo de su madre venía a por nosotros descaradamente, desde el primer minuto lo vi al igual que lo vi el día del Valencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El linea que desde un principio era más descarado que el principal.
Hay un saque de banda que se lo da al Bilbao, estando al lado, que hasta el árbitro principal ve que es para el Betis. Pero nada, él llevaba una orden clara, todo para los de rojomA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le habrá perdido perdón, pero los puntos para Bilbao que era su objetivo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En serio estais diciendo que Amat no levanta la pierna queriendo? no se lo cree ni el tato.. y lo del equilibrio es ANTES no cuando levanta la pierna que ya esta con la otra pierna de apoyo bien...
Pdta: le habra pedido perdon, pero ha esperado un dia entero para redactar el acta arbitral y poner lo que ha visto en la repeticion despues de 20 veces, para no jugarsela... la roja esa no se la quita ni Peter...
Pdta2: desde que juego al futbol, que es desde infantiles, todos y cada uno de los entrenadores estan hartos de decirme que el arbitro por mas que te quejes, digas o hagas.. va a pitar lo que le de la gana lo unico que puedes hacer es lo que este en tu mano para evitar estas cosas y Amat ayer, hizo una cagada monumental.. en la linea de Nahuel.. que ganas tengo de dejar de ver ciertos futbolistas en el campo.. y eso que estaba haciendo un partido bastante bueno pero es que no veas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSé de lo que hablo. Hasta el viernes éramos débiles con Liga, RFEF, bancos, jugadores y agentes. Ahora es una nueva etapa. Tenemos una seguridad jurídica y una fortaleza de la que carecíamos hasta el viernes
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEn el Madrid Barcelona Ramos le ha soltado una ostïa por detras a Suarez ha pitado falta y amarilla y Amat por no tocarlo penalti roja y 4 partidos?? Madre de dios algunos pareceis mas palangana que el palangana..
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Que yo sepa el arbitro ha puesto lo mismo que se comentaba ayer, PISAR al contrario y lanzar una patada sin llegar a tocarlo.. por decir lo que uno ve es palangana ahora despues de 11 años en el foro??
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEn serio estais diciendo que Amat no levanta la pierna queriendo? no se lo cree ni el tato.. y lo del equilibrio es ANTES no cuando levanta la pierna que ya esta con la otra pierna de apoyo bien...
Pdta: le habra pedido perdon, pero ha esperado un dia entero para redactar el acta arbitral y poner lo que ha visto en la repeticion despues de 20 veces, para no jugarsela... la roja esa no se la quita ni Peter...
Pdta2: desde que juego al futbol, que es desde infantiles, todos y cada uno de los entrenadores estan hartos de decirme que el arbitro por mas que te quejes, digas o hagas.. va a pitar lo que le de la gana lo unico que puedes hacer es lo que este en tu mano para evitar estas cosas y Amat ayer, hizo una cagada monumental.. en la linea de Nahuel.. que ganas tengo de dejar de ver ciertos futbolistas en el campo.. y eso que estaba haciendo un partido bastante bueno pero es que no veas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario