Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amat: El arbitro me ha pedido perdón al terminar el partido por la expulsión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jordi Amat y Antonio Adán era los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación a la conclusión del partido de la décimo séptima jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han disputado en la tarde de hoy frente al Athletic de Bilbao.
Amat repasaba la jugada del penalti que ha condicionado el partido y de la que fue protagonista "no lo entiendo, al final he hablado con el árbitro porque quería transmitirle mi pensamiento. La jugada es injusta y una interpretación del árbitro totalmente errónea. Nunca en la vida se me ocurriría pegarle a un tío en el suelo, me desequilibrio y voy para atrás. El árbitro interpreta agresión, es totalmente injusto y nos ha perjudicado muchísimo. Me ha pedido perdón por la interpretación pero que en el campo ha visto eso.Las imágenes están ahí y creo que el club intentará recurrir la tarjeta".
Continuaban las intervenciones y era el turno de Adán que comentando la derrota "es otra noche para estar orgullosos de este equipo, si hubiéramos jugado once contra once los noventa minutos habrían llegado los tres puntos. Se lo he dicho al árbitro, que todos tenemos tardes malas pero que la de hoy ha sido horrorosa. Estoy orgulloso de mis compañeros, el equipo ha trabajado muchísimo y es una pena que no nos llevemos nada".
También hablaba sobre el árbitro "no sé de dónde se saca el árbitro que es una agresión para expulsarlo directamente y el penalti que le hacen a Sergio para mi es claro. Durante el partido también ha habido varios fuera de juego. No ha estado acertado y nos ha dejado sin entrados y sin segundo. No merecemos tanto castigo para lo que ha mostrado hoy el equipo" y de la mejoría del equipo "venimos de tres partidos muy buenos como al principio de temporada, el equipo lo da todo, tiene entrega y personalidad con el balón. Estamos convencidos de que estamos en el camino correcto y eso nos va a hacer sumar de tres en tres".
Para concluir hablaba sobre el apoyo de la afición "está orgullosa de lo que ha visto en el campo. Ha visto que el equipo ha dado la cara y por eso nos ha mostrado su apoyo. Además el próximo partido es un derbi que todos sabemos lo que supone para la ciudad. Hemos salido para estar con ellos porque nos quieren dar ese empujón para ese día".
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSé de lo que hablo. Hasta el viernes éramos débiles con Liga, RFEF, bancos, jugadores y agentes. Ahora es una nueva etapa. Tenemos una seguridad jurídica y una fortaleza de la que carecíamos hasta el viernes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSé de lo que hablo. Hasta el viernes éramos débiles con Liga, RFEF, bancos, jugadores y agentes. Ahora es una nueva etapa. Tenemos una seguridad jurídica y una fortaleza de la que carecíamos hasta el viernes
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
JAJAJAJA,López Catalán dixit.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario