Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato inadecuado del Betis a los abuelos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trato inadecuado del Betis a los abuelos

Hoy se entregan los premios (entradas) del concurso de WIKO para los abuelos beticos, se suponía que empezaba a las 12, pero Gordillo no ha venido aún (12:20) y nos tienen a todos esperando delantante de la puerta de cristales sin ningún sitio para que los abuelos y abuelas puedan sentarse y sin permitir que entren a algún servicio porque “está cerrado”.
    Me parece lamentable en primer lugar que el señor Gordillo se retrase y especialmente que tengan aquí a mi abuelo y a tantos otros dentro de las vallas de la puerta de cristales como si fuésemos ganado, bueno, peor aún, porque el ganado puede tirarse donde quiera para descansar y orinar cuando lo necesita.

Cuando tocan a lo que más quiero me cabrean de verdad, porque esto sí que es personal ya....
    Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 22/12/17, 12:22:13.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Podrían haber abierto la puerta de cristales y sentaros allí hasta la llegada del susodicho.

Comentario

Falta muchisimo por mejorar en este club,hay que cuidar esos detalles y ser mas decente.

Desgraciadamente,hay mucho enchufismo y menos gente preparada de verdad. Es un reflejo de lo que se lleva aqui.

Menos amiguetes,y mas cuidar los detalles. Las promociones no son solo para ganar dinero,señor director de Negocio y Relaciones.

Comentario

No tengo ni idea de este tema, y no me gusta hablar de lo que no tengo ningun conocimiento pero viniendo de nuestros dirigentes me creo absolutamente TODO. No se muy bien que solucion os podrian dar, mas alla de dejaros pasar..

Comentario

A y media nos han dejado pasar, y al final ha aparecido Serra, nos han dicho que en el minuto 30 salgamos a la calle y vayamos a la puerta de cristales para volver a entrar y saltar al centro del campo.

Es ridiculo, porque las entradas son en Preferencia Baja Derecha, y desde ahí se puede salir directamente al césped sin hacer que tantas personas mayores se harten de subir escaleras.
          Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 22/12/17, 13:37:25.

Comentario

Real Betis Balompie en estado puro.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/12/17, 13:41:38.
            A joseoliva y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El emotivo vídeo sobre los abuelos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El emotivo vídeo sobre los abuelos.

Venia a comentar esto, chapó.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X