A ver si lo que hay es pasta pero el límite ese de marras no nos deja fichar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No hay por dónde cogerlo, ni los 18 kilos esos estamos para pagarlos. Es más, si termina contrato en 2.019, yo me esperaba a ofrecerle un buen contrato y me ahorraba una millonada.
Al PSG le hace falta pasta para enjugar el fair play financiero y eso es lo que pretenden. No creo ni que los equipos ingleses piquen con un jugador al queda le queda un año y que no cuenta para su equipo, a ver si te cree la gente el Totenham es tonto ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe da que se está desviando la atención hacia este frente para poder negociar con otro fichaje sin que haya interferencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA ver si lo que hay es pasta pero el límite ese de marras no nos deja fichar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe da que se está desviando la atención hacia este frente para poder negociar con otro fichaje sin que haya interferencias.
de todos modos, la oferta de 18 millones tampoco es descabellada
el problema pasa por pensar que el betis haría esa oferta para pagar ahora, que es lo totalmente imposible
pero imaginad que la oferta es, por ejemplo una cesión con obligación de compra
2M por la cesión, 10M en verano (nada descabellado, viendo lo que nos gastamos el verano pasado) y otros 6 millones que pueden crecer a 10M por ejemplo segun las variables
esto es algo que el betis SI puede pagar, que sería hipotecar parte del presupuesto de 2 años a este jugador, si, pero es un jugador que a muy malas lo vendes a china o a la premier y no le pierdes dinero por muy mal que salga
que el psg aceptara esto es harina de otro costal, asi como la ficha del jugador, pero que como opciones de hacer un desembolso así tenemos, no para fichar a 7 tios así, pero para 1 creo que si es factible
lo que no me creo son los 30M , pero bueno, la de 18 mas variable si imaginamos un pago fraccionado si que la veo menos imposible (de ser ofertada no de ser aceptada por el psg ojo)
de todos modos, y esto vale tanto para lucas como para sandro, el que pasen los días sin que se vayan a newcastle, manU, o el que sea, juega a nuestro favor ya que son jugadores que sus clubs y ellos mismo buscan salir, y si los clubs grandes estuviesen dispuestos realmente a ir por ellos, ya habrían puesto el dinero encima de la mesa, ya que no tienen el problema con el dinero que nosotros tenemos; caso contrario al de layun, que siendo el principal problema su entrenador que no le quiere dejar salir, cuando mas apuremos el mercado, creo que mas dificil será que de su brazo a torcerA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A BéticoSantander, Chronic, pueblo verdiblanco, Bud White (& Green), paco1764, Barcelona Verdiblanca y a 92_Eterno les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
pues seguramente
de todos modos, la oferta de 18 millones tampoco es descabellada
el problema pasa por pensar que el betis haría esa oferta para pagar ahora, que es lo totalmente imposible
pero imaginad que la oferta es, por ejemplo una cesión con obligación de compra
2M por la cesión, 10M en verano (nada descabellado, viendo lo que nos gastamos el verano pasado) y otros 6 millones que pueden crecer a 10M por ejemplo segun las variables
esto es algo que el betis SI puede pagar, que sería hipotecar parte del presupuesto de 2 años a este jugador, si, pero es un jugador que a muy malas lo vendes a china o a la premier y no le pierdes dinero por muy mal que salga
que el psg aceptara esto es harina de otro costal, asi como la ficha del jugador, pero que como opciones de hacer un desembolso así tenemos, no para fichar a 7 tios así, pero para 1 creo que si es factible
lo que no me creo son los 30M , pero bueno, la de 18 mas variable si imaginamos un pago fraccionado si que la veo menos imposible (de ser ofertada no de ser aceptada por el psg ojo)
de todos modos, y esto vale tanto para lucas como para sandro, el que pasen los días sin que se vayan a newcastle, manU, o el que sea, juega a nuestro favor ya que son jugadores que sus clubs y ellos mismo buscan salir, y si los clubs grandes estuviesen dispuestos realmente a ir por ellos, ya habrían puesto el dinero encima de la mesa, ya que no tienen el problema con el dinero que nosotros tenemos; caso contrario al de layun, que siendo el principal problema su entrenador que no le quiere dejar salir, cuando mas apuremos el mercado, creo que mas dificil será que de su brazo a torcer
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeGalleros54 que dice esa noticia de ElDesmadre?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario