Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
    A ver si el foreroTabares tiene alguna novedad al respecto. Como ilusionar, ilusiona. Pero.... particularmente creo que se nos va.
    Por lo poco que sé, hace un par de semanas me dijeron que se seguia a este jugador (esto ya se sabia) y que sería un pelotazo traerlo. Hay ahora muchos frentes abiertos y poco me cuentan `por ahora. Os mantendré informados en la medida de lo posible. Yo dudo bastante que venga este jugador, pero con Serra todo es posible...
    A betis11 y kain13 les gusta esto.

    Comentario


    • y que le ocurre en el PSG, por que no juega?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        y que le ocurre en el PSG, por que no juega?
        Pues que en ataque tienen a Neymar, Cavani, Di María y Mbappé, que hacen que tenga poquito hueco el muchacho.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

          Por lo poco que sé, hace un par de semanas me dijeron que se seguia a este jugador (esto ya se sabia) y que sería un pelotazo traerlo. Hay ahora muchos frentes abiertos y poco me cuentan `por ahora. Os mantendré informados en la medida de lo posible. Yo dudo bastante que venga este jugador, pero con Serra todo es posible...
          Sandro ya descartado no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            y que le ocurre en el PSG, por que no juega?
            Se inventa lesiones para presionar al psg para venir cedido .

            ya en serio di maria, Cavani, mpape neymar...
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Maxwell conocedor de la liga lo comentó hace unos días, donde mejor le iría y se lo aconsejaba era el Betis y más con el estilo de Setién.

              Comentario


              • Comentario


                • Que es complicado que venga pues sí. Pero qué caraho hacía entonces un representante suyo el otro día el Villamarín? Y está lo de que la liga le puede venir bien... Este futbolista quiere relanzar su carrera y ponerse de nuevo a tiro de un grande. Difícil lo veo, descabellado no.

                  Comentario


                  • Hasta el moyatoso se hace eco del interés por el jugador.
                    Lucas Moura y Layún, sueños del Betis en este final del mercado.

                    El club verdiblanco apura sus opciones para intentar fichar al extremo del PSG y el defensa del Oporto. No se olvida de Sandro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                      Por lo poco que sé, hace un par de semanas me dijeron que se seguia a este jugador (esto ya se sabia) y que sería un pelotazo traerlo. Hay ahora muchos frentes abiertos y poco me cuentan `por ahora. Os mantendré informados en la medida de lo posible. Yo dudo bastante que venga este jugador, pero con Serra todo es posible...
                      Siempre un placer leerle. Muchas gracias por compartir lo que puede siempre

                      Bueno es saber lo de los muchos frentes, al menos sabemos que se mueven y que no van a ir a pillar a última hora lo que se pueda.

                      Comentario


                      • Según su representante . Hasta luego Lucaaaaaar

                        Comentario


                        • -Jeque, que me voy al Betis.
                          -¿Qué porcentaje de los 6 millones brutos que cobras pagarían ellos?
                          -Un 20% si eso
                          -Un caraj-o gordo pa ti Moura. Anda y tira pa la Premier

                          Mas o menos esta sería la conversación si quisiese venir.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/01/18, 13:20:45.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            -Jeque, que me voy al Betis.
                            -¿Qué porcentaje de los 6 millones brutos que cobras pagarían ellos?
                            -Un 20% si eso
                            -Un caraj-o gordo pa ti Moura. Anda y tira pa la Premier

                            Mas o menos esta sería la conversación si quisiese venir.
                            Hombre, contamos con la baza de que sería solamente para media temporada, por lo que esos 6 brutos se convierten en 3...

                            Comentario


                            • ESPN ha informado que Mbappe puede tener lesión para dos meses, si esto es así, dudo que dejen salir a Moura.

                              Un saludo a tod@s.
                              Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 23/01/18, 14:15:44.

                              Comentario


                              • Yo creo que estamos todos perdiendo el tiempo con este jugador. No creo que Lorenzo sea tan tonto para que lo mareen con este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X