Originalmente publicado por kain13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajey que le ocurre en el PSG, por que no juega?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Por lo poco que sé, hace un par de semanas me dijeron que se seguia a este jugador (esto ya se sabia) y que sería un pelotazo traerlo. Hay ahora muchos frentes abiertos y poco me cuentan `por ahora. Os mantendré informados en la medida de lo posible. Yo dudo bastante que venga este jugador, pero con Serra todo es posible...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajey que le ocurre en el PSG, por que no juega?
ya en serio di maria, Cavani, mpape neymar...A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Por lo poco que sé, hace un par de semanas me dijeron que se seguia a este jugador (esto ya se sabia) y que sería un pelotazo traerlo. Hay ahora muchos frentes abiertos y poco me cuentan `por ahora. Os mantendré informados en la medida de lo posible. Yo dudo bastante que venga este jugador, pero con Serra todo es posible...
Bueno es saber lo de los muchos frentes, al menos sabemos que se mueven y que no van a ir a pillar a última hora lo que se pueda.
Comentario
-
-Jeque, que me voy al Betis.
-¿Qué porcentaje de los 6 millones brutos que cobras pagarían ellos?
-Un 20% si eso
-Un caraj-o gordo pa ti Moura. Anda y tira pa la Premier
Mas o menos esta sería la conversación si quisiese venir.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/01/18, 14:20:45.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje-Jeque, que me voy al Betis.
-¿Qué porcentaje de los 6 millones brutos que cobras pagarían ellos?
-Un 20% si eso
-Un caraj-o gordo pa ti Moura. Anda y tira pa la Premier
Mas o menos esta sería la conversación si quisiese venir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario