Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

La opción de compra es clave, el problema es de cuanto puede ser la opción de compra de Moura? tanto se ha devaluado como para que sea asumible?
    Cualquiera de los 2 es un salto considerable
    asumible para quedarnoslo no
    pero si la opción de compra es de 30M, se puede pagar con todo el presupuesto que haya, si tenemos la certeza que después de unos 6 meses espectaculares va a venir el tottenham el united, el milan o quien sea a pagar 50

no sería una opción de compra por verle aquí un año mas, sino por hacer negocio con él
    y si no dar el nivel estos meses, pues no se ejerce y listo, y como mucho que renegocien una nueva cesión o algo
    A lobezno8 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Verás como se corre la voz.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

asumible para quedarnoslo no
        pero si la opción de compra es de 30M, se puede pagar con todo el presupuesto que haya, si tenemos la certeza que después de unos 6 meses espectaculares va a venir el tottenham el united, el milan o quien sea a pagar 50

no sería una opción de compra por verle aquí un año mas, sino por hacer negocio con él
        y si no dar el nivel estos meses, pues no se ejerce y listo, y como mucho que renegocien una nueva cesión o algo
        El problema que le veo a una inversión tan escandalosa es el riesgo, no se si estamos en ese punto de poder hacer dicha inversión sin que un contratiempo que la eche a perder pueda desestabilizarnos. Es decir no es lo mismo que esa apuesta arrieagada la haga el Atleti, el Villareal, o el Sevilla que el Betis.
        para nosotros 30 quilos puede ser una losa muy pesada y no porque no lo podamos generar, sino por la desconfianza en futuras inversiones.
        antes habria que hacer varias de operacionea de 15 millones y alguna de 20 antes de dar el paso a los 30, sobretodo si vas a mercadear,porque te puede rendir estos 6 meses decides adquirirlo mediante la claúsula de 30 millones y luego se te lesiona del cruzado y es un riesgo que esta ahí, sobre todo en un club tan voluble como el nuestro y cuando tu intención es hacer negocios
        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 20/01/18, 13:44:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

El problema que le veo a una inversión tan escandalosa es el riesgo, no se si estamos en ese punto de poder hacer dicha inversión sin que un contratiempo que la eche a perder pueda desestabilizarnos. Es decir no es lo mismo que esa apuesta arrieagada la haga el Atleti, el Villareal, o el Sevilla que el Betis.
          para nosotros 30 quilos puede ser una losa muy pesada y no porque no lo podamos generar, sino por la desconfianza en futuras inversiones.
          antes habria que hacer varias de operacionea de 15 millones y alguna de 20 antes de dar el paso a los 30, sobretodo si vas a mercadear,porque te puede rendir 6 meses lo comorara y se te lesiona del cruzado y es un riesgo que esta ahí, sobre todo en un club tan voluble como el nuestro y cuando tu intención es hacer negocios
          me refería a si rinde estos 6 meses de cesión comprarlo aunque sea por 30M para venderle en el mismo verano, si sabemos con seguridad que van a venir los grandes con 50 millones
          no es la primera vez que un club lo hace, creo que fue el levante al sevilla con kone uno de esos casos a los que me refiero
          A rakemitri y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

me refería a si rinde estos 6 meses de cesión comprarlo aunque sea por 30M para venderle en el mismo verano, si sabemos con seguridad que van a venir los grandes con 50 millones
            no es la primera vez que un club lo hace, creo que fue el levante al sevilla con kone uno de esos casos a los que me refiero
            No, con Kone le hicieron la jugarreta al Sevilla. Recuerdo que estaba cedido con una opción de compra obligatoria si llegaba a (creo) 25 partidos y tras esta cesión terminaba contrato con el Sevilla. Pues en la última jornada o así no lo convocaron para no tener que pagar la compra obligatoria. Al terminar la liga, volvió a ser del Sevilla, pero terminaba contrato en junio, por lo que fichó gratis por el Levante,
            A ReskN, Julito y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Respecto a lo otro, lo de fichar a Moura por 30M me parece muy arriesgado. Nadie asegura nunca una venta, y si lo ficháramos y no consiguiéramos venderlo por lo que sea, nos quedaríamos sin dinero para reforzar las posiciones que hicieran falta. Yo desde luego ni me lo plantearía, el riesgo es muy alto.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No se si es verdad pero comentan que su agente estuvo ayer en el palco.
                A Bloring le gusta esto.

Comentario

• ¿A Setién no lo podemos ceder?

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    ¿A Setién no lo podemos ceder?
                    Y traemos a Pepe Mel.
                    A Axioma, iron_man y buyu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y traemos a Pepe Mel.
                      Por supuesto, lo he omitido por obvio.

Comentario

• Pues entonces, ya no viene, oorque para hacer el ridículo...

Comentario

• y si trajeran defensas, o tenemos que reforzar la delantera para marcar 5 goles por partido para ganar, porque nos van a marcar 3 o 4 ...?

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            y si trajeran defensas, o tenemos que reforzar la delantera para marcar 5 goles por partido para ganar, porque nos van a marcar 3 o 4 ...?
                            Por ahí van los tiros, fútbol espectáculo, ayer para los catalanes.

Comentario

• Salir sale, donde?????

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54
                                No se si es verdad pero comentan que su agente estuvo ayer en el palco.
                                Entonces seguro que se fue con la sensación de que a Sergio León le quita el puesto hasta un cojo...
                                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X