Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Al, no te me vengas abajo que te iba a invitar a un befeter.
Por no desvirtuar el tema: ayer me encontré a Lucas Moura tirando petardos en el descampao de al lao del estadioA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues tenía razón, porque si cambias "volar" por "copular", el sentido del mensaje no cambia ni un ápice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
suficiente alcohol llevaba ya mi cuerpo, además de varios kilos de comida, estuve el borde del cólico. Y ahora tendré que seguir, a ver si reviento.
Por no desvirtuar el tema: ayer me encontré a Lucas Moura tirando petardos en el descampao de al lao del estadio
Lucas Moura, por cierto, se le vió ayer en Hoyo19 jarto chupitos Jagger cantando "yo salvé du Betis lololo"
Mañana firma
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo no puedo con mi cuerpo ya, estoy mayor...o reventao por dentro que puede ser.
Lucas Moura, por cierto, se le vió ayer en Hoyo19 jarto chupitos Jagger cantando "yo salvé du Betis lololo"
Mañana firma
Por cierto, mañana no puede firmar, porque el Betis está cerrao y porque se le ha olvidao escribir
Comentario
-
Según Freud en su interpretación de los sueños, soñar con volar está relacionado con las ganas de copular. Yo muchas veces también sueño eso, a veces incluso me despierto, veo al lado a mi señora roncando y también sé que eso jamás ocurrirá.
Comentario
-
Si viene Lucas Moura os invito a todo el foro a una cerveza.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo creo que eso Freud lo escribió al llegar a su casa después de celebrar Nochevieja, hasta las trancas de Chivas de 21 años y un poco colocao.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi viene Lucas Moura os invito a todo el foro a una cerveza.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi viene Lucas Moura os invito a todo el foro a una cerveza.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si naciste en el 96 no puedes estar mayor, así que te habrás reventao por dentro.
Por cierto, mañana no puede firmar, porque el Betis está cerrao y porque se le ha olvidao escribir
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi viene Lucas Moura os invito a todo el foro a una cerveza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi viene Lucas Moura os invito a todo el foro a una cerveza.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi viene Lucas Moura os invito a todo el foro a una cerveza.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
A los que nos conectamos asiduamente o a toda la lista de foreros, es importante matizar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario