Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Se hizo famoso por salir en las película de los Hombres G
    Si no digo eso, eso ya lo sé, digo que no sé si comencé a decirlo en los 80 o en los 90.

pero haces bien en dicerlo, que así los jóvenes aprendan cultura.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/12/17, 15:35:27.
    A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

• Cómo de costumbre, nos venden la moto todos los años. Al final vendrá Molins si es que viene alguien, en la carretera de Utrera generara risas a cascoporro y nosotros otra vez habremos hecho el lelo.

Pero el que quiera ilusionarse que lo haga, estamos en Navidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

fuente?
        La de su barrio

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Cómo de costumbre, nos venden la moto todos los años. Al final vendrá Molins si es que viene alguien, en la carretera de Utrera generara risas a cascoporro y nosotros otra vez habremos hecho el lelo.

Pero el que quiera ilusionarse que lo haga, estamos en Navidad.
          A ver, salvando las distancias al final acabaron aquí Tello, Javi García y Boudebouz, que quizá no lleguen al nivel de Lucas Moura pero tambien tenían otras opciones más prestigiosas y atractivas económicamente hablando.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco

A ver, salvando las distancias al final acabaron aqu� Tello, Javi Garc�a y Boudebouz, que quiz� no lleguen al nivel de Lucas Moura pero tambien ten�an otras opciones m�s prestigiosas y atractivas econ�micamente hablando.
            Y del fair play financiero que decir, en verano las circunstancias eran otras, ahora mismo estamos ya a tope. No podemos sufragar esta operación creo yo.

Comentario

• Imagino que quieren un equipo donde tenga minutos y pueda ir al mundial para ponerlo en el escaparate. Aquí tendría se dan esos condicionantes. El PSG tiene que quitarse jugadores de encima
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Esto no puede ser serio, cualquier equipo Champions mataría por la cesión de este jugador, el mismo PSG se equivoca al pretender cederlo...
                Cualquier equipo Champions no puede ponerlo en la Champions
                A Barcelona Verdiblanca y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Lo ha puesto Pelu en las primeras pagina en sevillainfo.. que el jugador desea un club mas potente.
                  Pero en ningun momento ha dicho que haya rechazado la oferta del Betis
                  A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Yo no lo veo claro. Y os digo porqué... Tenemos el tope salarial justito con sifón... están buscando fórmulas para aumentarlo... pero por mucho que aumenten no da para central (PRIORIDAD ABSOLUTAMENTE ABSOLUTA) y Moura aunque el PSG le pague el 75%.de su ficha.

Otra cosa es que venga por la cara... en ese caso voy yo a París a por el y me lo traigo echando leches.

Comentario

• Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
                      Yo no lo veo claro. Y os digo porqué... Tenemos el tope salarial justito con sifón... están buscando fórmulas para aumentarlo... pero por mucho que aumenten no da para central (PRIORIDAD ABSOLUTAMENTE ABSOLUTA) y Moura aunque el PSG le pague el 75%.de su ficha.

Otra cosa es que venga por la cara... en ese caso voy yo a París a por el y me lo traigo echando leches.
                      Si el club ya ha hecho una oferta, lo tendrá claro, no?

Comentario

• Me confirman que el próximo día 28 se confirma esto.
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Muy caro para ser suplente del crack Nahuel.

Aunque si no hay que pagar los ultimos 4 millones a Lopera en enero por haber recurrido éste,lo mismo hay dinero para Moura u otro cedido de nivel.

Comentario

• Con el tope salarial parece ser al límite, y este tío cobrando 5.5M y queriendo meter opción de compra???

Apaguen la chimenea!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
                              Yo no lo veo claro. Y os digo porqué... Tenemos el tope salarial justito con sifón... están buscando fórmulas para aumentarlo... pero por mucho que aumenten no da para central (PRIORIDAD ABSOLUTAMENTE ABSOLUTA) y Moura aunque el PSG le pague el 75%.de su ficha.

El tope salarial lo arregla Catalan,que despues de que su empresa haga la aplicacion de la LFP tiene mano alli.

Comentario

• Y si ahora nos compran a Pezzella por 11 k???

Quizá por ahí vayan los tiros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X