Parece mentira los lotes de reír que me daba antes cuando sonaba algún jugador la mitad que este y el gusanillo que me entra ahora pensando que ocurriera.. viendo el nivel de todo lo que suena..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeAlguien sabe si el mercado inglés cierra el 9 para entradas y salidas o solo entradas?
lei que no de les permitía ninguna negociación
Comentario
-
Lucas moura siempre ha sido una debilidad mia y creo que ha sido un jugador infravalorado .
si viene este tío nos daria una capacidad de desborde y salida a la contra muy muy interesante .
pd antaño otra debilidad mia fue Ewerton lastima no haberlo visto nunca con la verdiblanca . Buenos días a todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeA lo mejor Setién juega con un solo delantero con el esquema de 5 atrás. En ese caso sí entendería la marcha de Sanabria y que llegara Moura. El problema es que no veo a Alegría de tercer delantero en plantilla.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo hombre no, que este no es futbolista para el Betis xdddddddddddA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEste tiene que cobrar billetes
Comentario
-
Si la idea de Serra es convencer a Pedro, no me parece lo más razonable, tiene 31 años y Moura va a cumplir en Agosto 26.
La revalorización de uno y otro sería evidente.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi la idea de Serra es convencer a Pedro, no me parece lo más razonable, tiene 31 años y Moura va a cumplir en Agosto 26.
La revalorización de uno y otro sería evidente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario