Por favor no empecemos, primero fue Gelson y ahora este, son jugadores fuerisima de nuestro alcance, si Serra es capaz de convencerlo me parece muy temerario decir que no valen xdd
¿Moura dejando fuera del 11 a Bou? Pues vaya negocio hacemos. Yo quiero un delantero que marque goles si se va Sanabría.
Era una ejemplo, Boudebouz no juega en banda, pienso que Canales y Boudebouz rotaran en las 3 competiciones en la misma posición, pero para el aranque de Liga, Ryad será titular ahí.
No se si será cierto o no que el betis vaya de nuevo a por Lucas Moura... Pero que asquito da la premier, se encaprichan de un jugador y pagan una millonada por él y a los 6 meses lo quieren vender para comprar a uno aún más caro, les da igual perder dinero
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
Puede que sea uno de los candidatos.
A mi me da la sensación que el nº 1 es Suso.
Es de coña no? Si Suso no ha entrado en la convocatoria de la selección de milagro, yo creo que es un jugador fuera de nuestras posibilidades. Si es el Suso del Milán claro.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Es de coña no? Si Suso no ha entrado en la convocatoria de la selección de milagro, yo creo que es un jugador fuera de nuestras posibilidades. Si es el Suso del Milán claro.
A mi el que me encaja y al que creo que quiere Serra es a Pedro. Lo único que me hace dudar es que pertenece a Bahía, y dudo que el Betis estuviese dispuesto a pasar por ahí otra vez.
Comentario