Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    No no, si lo que diga la biriprensa y los palanganoides del cretácico me da igual, pero lo que me enerva es cuando lo dicen ''béticos''.
    Entre comillas porque detras de una cuenta, la mayoría anónima sin nombres ni cara pues nunca se sabe quien está detrás.
    Pero bueno, que se le va a hacer

    Comentario


    • Hasta luego Lucas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96

        Pero a mi lo que me da coraje es que ahora llegar�n los tontoalas3 (sobre todo chavalitos de twitter sin vida) que dir�n "fiteee de Moura a Rochinaa" siendo �ste un buen jugador.
        Efectivamente, mucha gente se ilusiona por objetivos imposibles y luego denigran a jugadores como Rochina y Layún, que serían excelentes fichajes y acordes a nuestras posibilidades.

        Comentario


        • Aún no ha fichado por los ingleses, ha ido a ver las instalaciones, quieren cesión con opción de compra no es lo que prefiere el PSG.

          Comentario


          • Comentario


            • Puede que sea uno de los candidatos.

              A mi me da la sensación que el nº 1 es Suso.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Puede que sea uno de los candidatos.

                A mi me da la sensación que el nº 1 es Suso.
                Ayer puse un nombre, Iago Falqué.

                Comentario


                • Vamos a fichar a 12 extracomunitarios esta temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ayer puse un nombre, Iago Falqué.
                    Me gusta mucho también. No me importaría que fuese uno de los dos la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Vamos a fichar a 12 extracomunitarios esta temporada.
                      No, Sanabria y Narváez fuera y Sidnei y Moura dentro.
                      A O'Connell, Driyons, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si un equipo se gasta 25 millones de libras en un jugador, y luego en seis meses lo quisiera vender no sería buena señal precisamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No, Sanabria y Narváez fuera y Sidnei y Moura dentro.
                          Que dice la noticia exactamente que de inglés estoy cortitoen con sifon

                          Comentario


                          • la noticia viene del panfleto sensacionalista "the sun"...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Que dice la noticia exactamente que de inglés estoy cortitoen con sifon
                              Informe: el Tottenham prepara una oferta de 45 millones de libras esterlinas para Wilfried Zaha mientras el Real Betis pregunta por Lucas Moura

                              Tottenham Hotspur son 'en una misión' para firmar Wilfried Zaha del Crystal Palace, de acuerdo con el Sol .

                              El periódico informa que Daniel Levy, el presidente del Tottenham, no ha renunciado a la adquisición del extremo antes de la fecha límite de transferencia del próximo jueves.

                              Y se afirma que los Spurs están preparados para ofrecer £ 30 millones a los Eagles , más otros £ 15 millones en complementos y una cláusula de venta masiva.

                              Ya se dijo que el Chelsea tenía una oferta de 30 millones de libras más el centrocampista Danny Drinkwater rechazado por Palace, que se creen en una "posición fuerte".

                              De acuerdo con el Sun, sin embargo, Zaha estaría interesado en mudarse al norte de Londres.

                              Y el periódico informa que el Tottenham podría facilitar un movimiento para el talismán Crystal Palace al descargar a los jugadores marginales Serge Aurier y Lucas Moura , que ya son objeto de una investigación del Real Betis.

                              Vender a Moura tan pronto después de su transferencia de £ 25 millones en enero desde el París Saint-Germain sería una sorpresa, sin embargo, especialmente teniendo en cuenta la impresionante forma de pretemporada del brasileño.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Informe: el Tottenham prepara una oferta de 45 millones de libras esterlinas para Wilfried Zaha mientras el Real Betis pregunta por Lucas Moura

                                Tottenham Hotspur son 'en una misión' para firmar Wilfried Zaha del Crystal Palace, de acuerdo con el Sol .

                                El periódico informa que Daniel Levy, el presidente del Tottenham, no ha renunciado a la adquisición del extremo antes de la fecha límite de transferencia del próximo jueves.

                                Y se afirma que los Spurs están preparados para ofrecer £ 30 millones a los Eagles , más otros £ 15 millones en complementos y una cláusula de venta masiva.

                                Ya se dijo que el Chelsea tenía una oferta de 30 millones de libras más el centrocampista Danny Drinkwater rechazado por Palace, que se creen en una "posición fuerte".

                                De acuerdo con el Sun, sin embargo, Zaha estaría interesado en mudarse al norte de Londres.

                                Y el periódico informa que el Tottenham podría facilitar un movimiento para el talismán Crystal Palace al descargar a los jugadores marginales Serge Aurier y Lucas Moura , que ya son objeto de una investigación del Real Betis.

                                Vender a Moura tan pronto después de su transferencia de £ 25 millones en enero desde el París Saint-Germain sería una sorpresa, sin embargo, especialmente teniendo en cuenta la impresionante forma de pretemporada del brasileño.
                                Muchas gracias
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X