Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uff, menos mal, me estaba viendo ya invitando a todo el foro...
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Esto también entra en biriprensa ilusionar a los béticos para después que venga uno de menor nivel

Comentario

• a mi no me parece desilusionante que no haya venido lucas
        ha pasado lo mas lógico

dicho esto, me parece el camino adecuado apurar al máximo por estos jugadores
        ¿que el 99% de las veces no van a venir? SI; pero con que salga adelante ese 1% de veces ya merece la pena

además por lo que sabemos no han puesto todos los ****** en esta cesta, sino que han negociado con otros jugadores como sandro, rochina y un "tapado" según he leído no se si a pepe elías o en alfinaldelapalmera; que dicho sea de paso, seguramente sea el que acabe llegando

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Bueno, ha sucedido lo lógico. Echémosla al suelo, y pensemos que los que van a venir son Layún y Rochina.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Bueno, ha sucedido lo lógico. Echémosla al suelo, y pensemos que los que van a venir son Layún y Rochina.
            Pero a mi lo que me da coraje es que ahora llegarán los tontoalas3 (sobre todo chavalitos de twitter sin vida) que dirán "fiteee de Moura a Rochinaa" siendo éste un buen jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Sinceramente, quien se creyese que había opciones de que viniese, que se lo haga mirar de verdad.
              Todavía nos falta para esta guerra.
              Las opciones han sido mínimas, pero han existido, eso es con lo que me quedo.

Vamos por el buen camino.
              A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Pero a mi lo que me da coraje es que ahora llegarán los tontoalas3 (sobre todo chavalitos de twitter sin vida) que dirán "fiteee de Moura a Rochinaa" siendo éste un buen jugador.
                De hecho ya hay algunos en plan catastrófico en los replies a los tweets de Nacho inVento y tal. La gente se flipa mucho.

Comentario

¿y que mas da?

hemos pasado de que suene rochina y venga nahuel, a que suene lucas moura y venga rochina jajajajaja

el siguiente paso es empezar a traer a los lucas moura, pero para eso aun quedan unos años de constantes aciertos de por medio

amén de que no creo que vayan a traer a cualquiera, no estando lorenzo; (no digo que rochina sea un cualquiera, que de hecho el chaval me gusta)

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Las opciones han sido mínimas, pero han existido, eso es con lo que me quedo.

Vamos por el buen camino.
                    Pero sabes por donde voy Galleros, además que tu sabes como es la cloäca de twitter, que hay mucho sinvida que vaya tela...
                    Vamos, es que seguro que entre algún titular de biriprensa "El Totenham le roba al Betis Moura", pues cuando ponga algo la cuenta oficial seguro que está el típico " vaya basüraaa, no tenei cohone de traer a Moura blablabla".
                    Y me pone de muy mala östia eso.

Comentario

Que miren a ver que van hacer con Ganso, no les está costando dinero el fichaje.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

¿y que mas da?

hemos pasado de que suene rochina y venga nahuel, a que suene lucas moura y venga rochina jajajajaja

el siguiente paso es empezar a traer a los lucas moura, pero para eso aun quedan unos años de constantes aciertos de por medio

amén de que no creo que vayan a traer a cualquiera, no estando lorenzo; (no digo que rochina sea un cualquiera, que de hecho el chaval me gusta)
                        Dónde está rochina que yo lo vea?

Comentario

Pero sabes por donde voy Galleros, además que tu sabes como es la cloäca de twitter, que hay mucho sinvida que vaya tela...
                          Vamos, es que seguro que entre algún titular de biriprensa "El Totenham le roba al Betis Moura", pues cuando ponga algo la cuenta oficial seguro que está el típico " vaya basüraaa, no tenei cohone de traer a Moura blablabla".
                          Y me pone de muy mala östia eso.
                          Te entiendo, pero sabe lo que más coraje les da, que empecemos a sacar el morro por estos jugadores cuando hace dos temporadas era terreno acotado a ellos.

Que ladren.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Dónde está rochina que yo lo vea?

hablamos en el supuesto en el que habla el compañero
                            aun se pueden traer a nahuel 2.0, a sandro o a messi o no traerse a nadie XD

la situación en este momento es susceptible de mejorar y empeorar a partes iguales jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

¿y que mas da?

Si si, si a mi me la pela....pero me da coraje xd.
                              Sobre todo porque se crea como una corriente twittera de chavalitos sin vida que se dedica a eso.
                              En fin, yo cada vez me meto menos en esta cloäca, para ponerme de mala östia me meto aqui

Esto último es broma logicamente, os amo a todos.
                              Bueno, a casi todos.
                              A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Te entiendo, pero sabe lo que más coraje les da, que empecemos a sacar el morro por estos jugadores cuando hace dos temporadas era terreno acotado a ellos.

Que ladren.
                                No no, si lo que diga la biriprensa y los palanganoides del cretácico me da igual, pero lo que me enerva es cuando lo dicen ''béticos''.
                                Entre comillas porque detras de una cuenta, la mayoría anónima sin nombres ni cara pues nunca se sabe quien está detrás.
                                Pero bueno, que se le va a hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X