Uff, menos mal, me estaba viendo ya invitando a todo el foro...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
a mi no me parece desilusionante que no haya venido lucas
ha pasado lo mas lógico
dicho esto, me parece el camino adecuado apurar al máximo por estos jugadores
¿que el 99% de las veces no van a venir? SI; pero con que salga adelante ese 1% de veces ya merece la pena
además por lo que sabemos no han puesto todos los ****** en esta cesta, sino que han negociado con otros jugadores como sandro, rochina y un "tapado" según he leído no se si a pepe elías o en alfinaldelapalmera; que dicho sea de paso, seguramente sea el que acabe llegando
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeBueno, ha sucedido lo lógico. Echémosla al suelo, y pensemos que los que van a venir son Layún y Rochina.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSinceramente, quien se creyese que había opciones de que viniese, que se lo haga mirar de verdad.
Todavía nos falta para esta guerra.
Vamos por el buen camino.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero a mi lo que me da coraje es que ahora llegarán los tontoalas3 (sobre todo chavalitos de twitter sin vida) que dirán "fiteee de Moura a Rochinaa" siendo éste un buen jugador.
Comentario
-
Pero a mi lo que me da coraje es que ahora llegarán los tontoalas3 (sobre todo chavalitos de twitter sin vida) que dirán "fiteee de Moura a Rochinaa" siendo éste un buen jugador.
hemos pasado de que suene rochina y venga nahuel, a que suene lucas moura y venga rochina jajajajaja
el siguiente paso es empezar a traer a los lucas moura, pero para eso aun quedan unos años de constantes aciertos de por medio
amén de que no creo que vayan a traer a cualquiera, no estando lorenzo; (no digo que rochina sea un cualquiera, que de hecho el chaval me gusta)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Las opciones han sido mínimas, pero han existido, eso es con lo que me quedo.
Vamos por el buen camino.
Vamos, es que seguro que entre algún titular de biriprensa "El Totenham le roba al Betis Moura", pues cuando ponga algo la cuenta oficial seguro que está el típico " vaya basüraaa, no tenei cohone de traer a Moura blablabla".
Y me pone de muy mala östia eso.
Comentario
-
Pero a mi lo que me da coraje es que ahora llegarán los tontoalas3 (sobre todo chavalitos de twitter sin vida) que dirán "fiteee de Moura a Rochinaa" siendo éste un buen jugador.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿y que mas da?
hemos pasado de que suene rochina y venga nahuel, a que suene lucas moura y venga rochina jajajajaja
el siguiente paso es empezar a traer a los lucas moura, pero para eso aun quedan unos años de constantes aciertos de por medio
amén de que no creo que vayan a traer a cualquiera, no estando lorenzo; (no digo que rochina sea un cualquiera, que de hecho el chaval me gusta)
Comentario
-
Pero sabes por donde voy Galleros, además que tu sabes como es la cloäca de twitter, que hay mucho sinvida que vaya tela...
Vamos, es que seguro que entre algún titular de biriprensa "El Totenham le roba al Betis Moura", pues cuando ponga algo la cuenta oficial seguro que está el típico " vaya basüraaa, no tenei cohone de traer a Moura blablabla".
Y me pone de muy mala östia eso.
Que ladren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Dónde está rochina que yo lo vea?
aun se pueden traer a nahuel 2.0, a sandro o a messi o no traerse a nadie XD
la situación en este momento es susceptible de mejorar y empeorar a partes iguales jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿y que mas da?
Sobre todo porque se crea como una corriente twittera de chavalitos sin vida que se dedica a eso.
En fin, yo cada vez me meto menos en esta cloäca, para ponerme de mala östia me meto aqui
Esto último es broma logicamente, os amo a todos.
Bueno, a casi todos.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te entiendo, pero sabe lo que más coraje les da, que empecemos a sacar el morro por estos jugadores cuando hace dos temporadas era terreno acotado a ellos.
Que ladren.
Entre comillas porque detras de una cuenta, la mayoría anónima sin nombres ni cara pues nunca se sabe quien está detrás.
Pero bueno, que se le va a hacer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario