Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Y el Betis aguantando hasta el final del mercado, lo malo puede ser que no venga éste y ninguno.

    Según Tuttomercatoweb, Pastore puede ir al Inter por 30 millones, me parece mucho dinero terminando contrato en 2019.
    hombre no creo que se hagan con pastore después de pillar a rafinha, pero en todo caso sería un genial traspaso

    dicho esto, pastore costo mas que lucas, y pastore este año ha jugado 18 partidos en total con el psg, con un tal de 965 minutos, mientras que lucas ha jugado 6 partidos con un total de 78 minutos

    pastore en condiciones normales vale el doble que lucas, lo extraño no es que pidan 30 por pastore, sino que pidan lo mismo por el brasileño

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      hombre no creo que se hagan con pastore después de pillar a rafinha, pero en todo caso sería un genial traspaso

      dicho esto, pastore costo mas que lucas, y pastore este año ha jugado 18 partidos en total con el psg, con un tal de 965 minutos, mientras que lucas ha jugado 6 partidos con un total de 78 minutos

      pastore en condiciones normales vale el doble que lucas, lo extraño no es que pidan 30 por pastore, sino que pidan lo mismo por el brasileño
      Joao Mario me parece que sale al West Ham.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Joao Mario me parece que sale al West Ham.
        joao mario es un muy buen jugador que en mi querido inter se han cargado a base de marearlo en el campo y exigirle desde la grada en exceso
        si sale a la premier seguramente vuelva a coger un gran nivel

        pd: estas cosas pasan por pagar por cualquier jugador que destaque mas de 40M
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Lucas Moura en Londres para firmar con el Tottenham

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Lucas Moura en Londres para firmar con el Tottenham
            Los sueños sueños son.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Lucas Moura en Londres para firmar con el Tottenham
              Mi chivato de fútbol inglés aún no me ha dicho nada, le voy a tener que llamar la atención.

              Comentario


              • Era lógico. 25 dias y nadie sale y nadie viene. Vamos lo de siempre

                Comentario


                • Ea, vayan cerrando.
                  Ahora a aguantar a todos los niñosratas por twitter diciendo que no se que de Moura en cada tweet del Betis...
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Mi chivato de fútbol inglés aún no me ha dicho nada, le voy a tener que llamar la atención.
                    Vamos que estos del PSG nos han cogido de cebo para los ingleses.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                      Vamos que estos del PSG nos han cogido de cebo para los ingleses.
                      Eso estaba más que visto, los torpes han sido ellos.

                      Habrá que ver en que condiciones lo fichan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Lucas Moura en Londres para firmar con el Tottenham
                        Puuuues a por Sandro.

                        Comentario


                        • Otra cosa amigos, por lo que se, el Club esta como loco por vender a Camarasa.. y quieren emplear su dinero en Sandro y Serra tiene anotado para verano a Ivan Alejo
                          A ReskN, Loss Leader y betisspanish les gusta esto.

                          Comentario


                          • buen destino para lucas pero a priori va a calentar banquillo
                            quizas le quite el sitio en el banquillo que ahora ocupa lamela, pero a los dos mediapuntas no los va a mover (dele alli y eriksen) y tampoco va a quitar a son que es un jugador bastante importante y bastante en forma

                            si quería muchos minutos, no creo que lo consiga en el tottenham, además sino me equivoco fue convocado con el psg para champions asi que tampoco podrá jugar en competición europea con el tottenham
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Ea, vayan cerrando.
                              Ahora a aguantar a todos los niñosratas por twitter diciendo que no se que de Moura en cada tweet del Betis...
                              Es que vaya tela Serra Ferrer no poder fichar a Lucas Moura. Yo iría a la puerta de cristales a pedir su dimisión.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que raro, si Pintado dijo que estaba el otro dia en el palco del Betis su agente, debe estar equivocado eso hombre.

                                Como os gusta las películas y creer a cuenta cuentos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X