Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de la oferta del Valencia con deuda de 300 millones y un chino prestamista mandando me cuadra más...A kurosawa, BéticoSantander, Constante, iron_man, Gattuso8, GreenBrigade, Galleros54 y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
espero que si, pero lo de los 30 kilos...?
A BéticoSantander y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de la oferta del Valencia con deuda de 300 millones y un chino prestamista mandando me cuadra más...
Cuando tito Floren se harte y levante la mano....
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Via libre, lo que le haga falta al nuevo niño mimado de Don Tebas.
Cuando tito Floren se harte y levante la mano....
Comentario
-
El medio que saca la información es Le Parisien que es poco más que el medio de comunicación casi oficial del PSG. A mí me da que pensar que, los listos del PSG, aprovechando el interés real del Betis han aprovechado para inventar una noticia que reactive el interés de equipos Premier en él.
Yo creo además que pueden ser incluso las condiciones mínimas por las que se sentarían a hablar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tranquilidad, hay que pensar friamente,hay dos opciones:
a)Es posible que sus agentes quieran colocar a este en el mercado, el PSG necesita dinero, lo mismo es una filtración intersada para inflar el precio y precipitar a equipos interesados con dinero como el Manchester o el Totenham.
b) Son 30 kilos, pero de gambas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver si se lo lleva al Calcio.
El problema no es de una manzana podrida, es que todo está podrido, y la solución no parece cercanaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNacho Larriba ahora mismo diciendo que lo de Lucas y los 30 "kilos" es poco menos que ciencia ficcion.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11Que asquito le estoy cogiendo al corrupto Valencia...que me gustar�a un buen descenso....
Por mi cómo si bajan a tercera y desaparecen.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si Tabares dice que vamos en serio a por Moura... Eso sí, lo de los 30 millones es falso. Me cuadra, como dice él, lo de la cesión.A BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario