Hombre no voy a decir que Serra no tenga ****** de entrarle al típico pibón de Antique sabiendo que te va a mandar a tomar por culo, pero este jugador es que sería titular en casi cualquiera de los diez mejores equipos del mundo, en abril ***** mil, pero es muy difícil de creer, de paso podría preguntar Don Lorenzo por Yuri.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Lo que propone seria lo ideal, pero dudo que venga Hector la verdad.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHombre no voy a decir que Serra no tenga ****** de entrarle al típico pibón de Antique sabiendo que te va a mandar a tomar por culo, pero este jugador es que sería titular en casi cualquiera de los diez mejores equipos del mundo, en abril ***** mil, pero es muy difícil de creer, de paso podría preguntar Don Lorenzo por Yuri.
Debió venir cuando se salio con el Eibar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHombre no voy a decir que Serra no tenga ****** de entrarle al típico pibón de Antique sabiendo que te va a mandar a tomar por culo, pero este jugador es que sería titular en casi cualquiera de los diez mejores equipos del mundo, en abril ***** mil, pero es muy difícil de creer, de paso podría preguntar Don Lorenzo por Yuri.
Comentario
-
-
Comentan que esta semana ha habido una reunión en París por Lucas Moura.
El tema parece que va en serio.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDON Llorenç, hágalo posible porque yo ya tengo el asunto como el morro de un delfín
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYa me lo estoy viendo marcando su primer golito en la ramona........
Comentario
-
Ayer escuché al paco gonzalez, en relación al caso guedes del que informó le equipe, que el medio que acierta siempre sobre el PSG, es el le parisien. Me parece demasiado bonito para ser verdad, pero quién sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYa me lo estoy viendo marcando su primer golito en la ramona........A Mühren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario