Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Además le pedía al PSG 10 millones para irse.
    Qué fenómeno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97
      Guille Osuna@GuilleOsuna30 M�s



      Seg�n @UOLEsporte, el PSG (a trav�s de su directivo Maxwell) ha recomendado a Lucas Moura salir cedido hasta junio al #Betis. Uno de los representantes del brasile�o ha estado negociando estos d�as en Sevilla y asisti� al partido frente al Barcelona.
      .... pues no se que pensaría después de ver la segunda parte contra el barsa. Y eso a pesar de lo que se pueda pensar tiene importancia.

      Comentario


      • Respeto todas las opiniones, pero me parece que tanto Mourad como Sandro no van a venir.
        Si vienen Layún y Rochina, cosa que considero factible, serían buenos fichajes. Echémosla al suelo!!.

        Comentario


        • El PSG acaba de fichar a Lass Diarra. Tendrá que soltar gente, digo yo.

          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Po yo quiero un central y si no viene me enfado, eah :-(

              Comentario


              • Jajajajaj
                Y eso quien lo paga, Energía Plú? Contrato hasta 2050 para pagarle la ficha que tiene?
                Anda que no empiezan temprano los de Le Parisien con el vaso de tubo.

                Comentario


                • 30 kilos, nos estamos viniendo arriba en banderillas, o eso, o vamos a vender hasta el utillero para traernos a Lucas

                  Comentario


                  • Hemos abierto un banco pa traer ar nuevo Denirson... Fijarze bien
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Seguimos para bingo que si, que no, que está tarde coge un avión para sevilla, que se desvía a Inglaterra, que no tiene permiso de trabajo.

                      y que lo han visto comprando un bote de mayonesa en el hacendado

                      Comentario


                      • Cruasan con mandanga buena pa desayunar

                        Comentario


                        • Ya se ha reactivado la mañana con la noticia.

                          No me lo creo, pero caso de ser cierto tienen que tener cerradas algunas ventas para el verano tipo Durmisi o Camarasa.

                          Comentario


                          • Yo cuando leo "El Betis ofrece hasta 30 kilos":

                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • El club verdiblanco ofrece hasta 18 millones de euros fijos más otros 12 M€ variables por el extremo brasileño. El club galo quiere 40 M€.

                              El Betis va con todo a por Lucas Moura. Según informa Le Parisien, el conjunto verdiblanco iría más allá de pedir la cesión del extremo brasileño habría presentado ya su primera oferta al PSG por él. El Betis ofrece de entrada 18 millones de euros, que podrían alcanzar los 30 M€ si se cumplieran una serie de bonus por objetivos. Cualquiera de las dos cantidades lo convertirían en el segundo fichaje más caro de la historia del Betis sólo por detrás de su compatriota Denilson, según datos de Transfermarkt.

                              No lo tendrá fácil el Betis, tanto por las pretensiones económicas del PSG como por los deseos de Lucas Moura. Según informó el mismo diario francés hace quince días, la intención del club parisino es recuperar los 40 millones de euros que invirtió en 2012 por el futbolista. El jugador, sin embargo, prefiere probar suerte en la Premier League.
                              https://as.com/futbol/2018/01/24/pri...o_rsoc=comp_tw

                              Comentario


                              • Venga ya, hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X