Belenguer > Chechu Dorado > Blasa > Ayala > Fabão > otras viejas con bastón > Fiat Multipla > Don Alín ~ Paulão
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCierto. En cualquer caso, este hilo (en mi entender), debería estar fusionado con el de rumores de fichajesA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es más que un rumor, ya que Serra ha tenido contactos con el PSG y Le Parisien en el diario oficial del equipo francés, otra cosa sería que viniera de la "prensa deportiva sevillana"A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Con todo el respeto, siendo así me estoy poniendo morcillón
Pero bueno hasta el 31 a las 23.59.59, todo puede pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue no nos ciegue la victoria de hoy, hacen falta dos o tres fichajes de calidad y este tío de venir sería un pelotazo.
Comentario
-
Lo normal es que moura acabe en el united
el jugador jugaría en la premie, en un club champions que además se puede permitir pagarle el 100% de su ficha
dicho esto creo que aunque tendría minutos seguiría siendo suplente en el united
supongo que es cuestión de elegir, entre jugar ser cabeza de ratón, disfrutar y se ídolo cobrando menos o cola de de León aceptado que eres un revulsivo y cobrando más
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLo normal es que moura acabe en el united
el jugador jugaría en la premie, en un club champions que además se puede permitir pagarle el 100% de su ficha
dicho esto creo que aunque tendría minutos seguiría siendo suplente en el united
supongo que es cuestión de elegir, entre jugar ser cabeza de ratón, disfrutar y se ídolo cobrando menos o cola de de León aceptado que eres un revulsivo y cobrando más
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSomos el cuarto equipo más de goleador de la liga. Creo que lo que necesitamos son dos defensas y un pivote de nivel y a ser posible en propiedad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario