Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Birra? ¿Donde?
    ¿La trae Lucas?

    Comentario


    • Aún tiene recorrido está noticia?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Aún tiene recorrido está noticia?
        Puede durar hasta que se cierre el mercado y aún no se ha abierto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Puede durar hasta que se cierre el mercado y aún no se ha abierto.
          Pues nada ajolá venga..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Hasta a Sevillasince1890. Eso sí, a una Mahou, que está mád buena.
            A una Mahoura! Déjate de mahou que aquí en Madrid mucha bromita con la Cruzcampo, pero al brebaje este que llaman cerveza, le tienen que echar refresquito de limón para poder bebérsela.
            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Me ilusiona más la birra de Gattusso que el Moura este que no se ni quien es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Si viene Lucas Moura os invito a todo el foro a una cerveza.
                Oyo Gattuso que me voy a Sevilla ahora mismo compi. Jajajajaja
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Pues sería un señor fichaje, aunque sea solo para media temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Pues sería un señor fichaje, aunque sea solo para media temporada.
                      Hay comentarios que decían que lo quería cedido Serra con opción de compra, no lo veo tan claro, porque no van a pedir dos perras gordas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Hay comentarios que decían que lo quería cedido Serra con opción de compra, no lo veo tan claro, porque no van a pedir dos perras gordas.
                        Claro, pero yo entiendo que su sueldo debe ser de espanto y que la opción de compra no sea asequible. Con tenerlo aunque sea lo que queda de temporada nos soluciona la papeleta con un jugador de nivel a cambio de pagar parte de su sueldo y la revalorización del jugador. Con eso me conformaría.

                        Comentario


                        • Vamos que si campbell tiene para dos meses nos quedamos con tello y joaquin dos meses.. vaya telita serra

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Si viene Lucas Moura os invito a todo el foro a una cerveza.
                            A una entre todos o a una a cada uno? Qué me fio menos de usted que de un árbitro con novia sevillista en un derbi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              A una entre todos o a una a cada uno? Qué me fio menos de usted que de un árbitro con novia sevillista en un derbi.
                              A cada uno una, pero usted viene ya tarde. Eso o se toma una Estrella Galicia, como usted vea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                A cada uno una, pero usted viene ya tarde. Eso o se toma una Estrella Galicia, como usted vea.
                                Yo me bebo hasta una estrella Damm con tal de arruinarle.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X