¿y alsegundo entrenador de ellos, uno calvo, lo amonestó por meterse en elcampo en el primer gol suyo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gil Manzano, árbitro para el derbi Sevilla-Betis del 6 de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver MensajeYo ando perdido y me pierdo el "otro" fútbol, ¿que hay de eso que se rumorea de que la novia de este individuo es muy palangana?
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeY la tarjeta a Francis es de traca y no conforme, da el hijoeputa 5 minutos de alargue.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hubo muchas faltas que debió pitar a favor del betis que no hizo y que aumentó el dominio del Sevilla y el sufrimiento en muchos momentos, también debieron recibir alguna tarjeta más. Sin embargo, hubo un penalti clarísimo de Guardado que no vio afortunadamente y en los corners también hubo algunas jugadas de mucjo riesgo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver MensajeEs Extremeño.
Ahí lo dejo por si quereis hacer coñas sobre Oliver, Haro o Caja Almendralejo en lugar de indignaros por un arbitraje que se va a producir dentro de dos semanas y media.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeHubo muchas faltas que debió pitar a favor del betis que no hizo y que aumentó el dominio del Sevilla y el sufrimiento en muchos momentos, también debieron recibir alguna tarjeta más. Sin embargo, hubo un penalti clarísimo de Guardado que no vio afortunadamente y en los corners también hubo algunas jugadas de mucjo riesgo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario