El árbitro estuvo todo el rato pitando faltas inexistentes, eso sí, se comió un penalti de libro, qué raro que no lo pitara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gil Manzano, árbitro para el derbi Sevilla-Betis del 6 de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Leo los comentarios de algunos foreros y una de dos, o me ciega la pasión, o la gente está tan acostumbrada a los latrocinios que un mangazo enorme lo consideran arbitraje justo.
Este señor es el asistente del segundo gol palangana, no lo olvidéis, corta el contragolpe verdiblanco y fuerza a Boudebouz a hacer falta que da origen al gol. Saca amarilla a Mandi cuando ni siquiera es falta, supongo que el recurso se ganará fácil viendo las imágenes. Pita falta a Durmisi cuando Navas le propina un codazo en el salto que debería haber dado con el esquizofrénico en el vestuario expulsado. Pasa por encima una agresión de Sarabia a Javi Gacía muchísmo más grave que la de Amat a Laporte la última jornada que lo expulsaron.
Fue una máquina constante de pitar faltas a favor de los palanganas consintiendo a Escudero terminar el partido cuando debería haberlo echado antes de acabar el primer tiempo.
Si esto es un arbitraje justo, miedo me da ver qué será uno parcial.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/01/18, 19:36:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeLeo los comentarios de algunos foreros y una de dos, o me ciega la pasión, o la gente está tan acostumbrada a los latrocinios que un mangazo enorme lo consideran arbitraje justo.
Este señor es el asistente del segundo gol palangana, no lo olvidéis, corta el contragolpe verdiblanco y fuerza a Boudebouz a hacer falta que da origen al gol. Saca amarilla a Mandi cuando ni siquiera es falta, supongo que el recurso se ganará fácil viendo las imágenes. Pita falta a Durmisi cuando Navas le propina un codazo en el salto que debería haber dado con el esquizofrénico en el vestuario expulsado. Pasa por encima una agresión de Sarabia a Javi Gacía muchísmo más grave que la de Amat a Laporte la última jornada que lo expulsaron.
Fue una máquina constante de pitar faltas a favor de los palanganas consintiendo a Escudero terminar el partido cuando debería haberlo echado antes de acabar el primer tiempo.
Si esto es un arbitraje justo, miedo me da ver qué será uno imparcial.A Diarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y la amarilla a Tello? me he tenido que leer el acta para ver que sinvergonzoneria le dijo cuando le saco la amarilla tan determinante, me esperaba un mecagoentu... pero no
manda la cosa+ En el minuto 86 el jugador (20) Tello Herrera, Cristian fue amonestado por el siguiente motivo: hacerme observaciones de orden técnico sobre una decisión mía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeY la amarilla a Tello? me he tenido que leer el acta para ver que sinvergonzoneria le dijo cuando le saco la amarilla tan determinante, me esperaba un mecagoentu... pero no
manda la cosa+ En el minuto 86 el jugador (20) Tello Herrera, Cristian fue amonestado por el siguiente motivo: hacerme observaciones de orden técnico sobre una decisión mía.
Que le metan 5 partidos de sanción. Al árbitro no se le puede ni toser, ya que eso sería una agresión por virus.
A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin ser determinante, creo que porque no pudo y no se le dio ocasion, me pareció caserísimo su arbitraje. Pitaba todas las faltas en contra, todas, todas, no se le iba ni una,, y la mano suelta con las tarjetas para nosotros. Casero a mas no poder.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeY la tarjeta a Francis es de traca y no conforme, da el hijoeputa 5 minutos de alargue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeY la amarilla a Tello? me he tenido que leer el acta para ver que sinvergonzoneria le dijo cuando le saco la amarilla tan determinante, me esperaba un mecagoentu... pero nomanda la cosa+ En el minuto 86 el jugador (20) Tello Herrera, Cristian fue amonestado por el siguiente motivo: hacerme observaciones de orden técnico sobre una decisión mía.
Edito: O el godín aplaudiéndole en la cara.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/01/18, 22:45:52.
Comentario
-
Pita al nivel de lo que son los árbitros en esta Liga. A un nivel PÉSIMO. Pero para todos no solo para el Betis(Que nos sangran).
Que pedazo de Liga la Premier. Ojalá se pareciera esta Liga un poco a la inglesa en cada uno de los aspectos. Anda que te van a sacar una tarjeta por hablar con un árbitro... En la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeY la amarilla a Tello? me he tenido que leer el acta para ver que sinvergonzoneria le dijo cuando le saco la amarilla tan determinante, me esperaba un mecagoentu... pero no
De locos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario