Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gil Manzano, árbitro para el derbi Sevilla-Betis del 6 de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone
Eso es lo que él quisiera, que su triste vida tuviera algún sentido. No. Simplemente es un sevillista que se aburre mucho, pero mucho mucho.
Lo de siempre, que les vaya como les vaya, siempre están más pendientes del Betis que de su equipo, menudo complejo chiquillo.
"Un bético sería enormemente feliz sin el zebiya; un zebiyista sin el Betis tendría una vida vacia".
El tipejo este es un ejemplo claro.A Beticosince1990 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al forero "palanganasince"(no voy a usar la palabra bético al dirigirme a usted, no hace falta que me de las gracias, sé que es una palabra que no le debe gustar para nada por mucho que la use para intentar camuflarse, bastante mal por cierto). Soy un forero que escribe muy poco, pero que leo prácticamente a diario este foro. Usted es más sevillista que el escudo de su equipo. Nunca he hablado con usted por aquí, por lo que ninguna discusión puede sugestionarme en esta afirmación. Sólo entra a debatir temas que directa o indirectamente se refieren al Sevilla, defendiendo a ultranza a los periodistas acusados de sevillistas, enfrentándose a cualquier bético que le replique como solo podría hacer un antibético. Yo puedo discutir, de hecho discuto con mis amigos béticos a menudo por temas de mi equipo, pero siempre es una discusión por diferentes puntos de vista, pero siempre se ve a leguas que hablamos desde el amor a los colores verdiblancos. Usted discute desde la inquina, se nota descaradamente el odio que le produce el bético. Yo puedo debatir cualquier tema, pero ante todo siempre con los míos. Este tema es otro ejemplo.....todos los béticos indignados con la designación de este arbitro para el derbi y usted yendo a contracorriente dando a entender que no empecemos a llorar por el árbitro.....venga ya hombre sea menos descarado.
Usted dirá para que le cuento toda este rollo cuando ni le conozco, pero esto es un foro abierto y empieza a cansar que intentes vacilar a cualquier bético que te conteste; yo como lector me molesta bastante tener que ver a un sevillista constantemente molestando a béticos. Y como a mi sí me hierve la sangre verde, como dije antes, lo primero los míos. Diga ya que es sevillista y empiece a debatir sin máscaras o dedique mejor su tiempo en ir a su estadio que bastante falta hace porque escasea de público.
Un saludo.A sobetiko, Julito, Gattuso8, ReskN, pueblo verdiblanco, Leprechaun, Donald Draper, quitanieves96 y a Al_Capone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Beticosince1990
Excluido Temporalmente
Pues mira, de algo han servido los reportes. Todavía no es definitivo, pero algo es algo.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeBeticosince1990
Excluido Temporalmente
Pues mira, de algo han servido los reportes. Todavía no es definitivo, pero algo es algo.
Gracias moderadores.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/12/17, 20:27:49.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeBeticosince1990
Excluido Temporalmente
Pues mira, de algo han servido los reportes. Todavía no es definitivo, pero algo es algo.A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quiero pensar que el trío arbitral va a intentar no desentonar porque obviamente después de lo de ayer van a tener los ojos (aún más) en el cogote. Se puede montar un pifostio gordo si a un equipo le perjudican claramente dos semanas seguidas. Es lo único positivo que puedo sacar del partido de ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cocoloco Ver MensajeHabrá robo?A Cocoloco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario