El Betis debería emitir un comunicado deseando que Gil Manzano esté a la altura de las circunstancias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gil Manzano, árbitro para el derbi Sevilla-Betis del 6 de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Betis debería emitir un comunicado deseando que Gil Manzano esté a la altura de las circunstancias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
O pedir que le cambien el arbitrucho. Tener una novia sevillista es motivo más que suficiente para dudar de la honestidad de este señor, sobretodo si está tan caliente como muchos lo estamos. Y estoy hablando en serio, eh.
Hablando en serio,cualquier arbitro nos pitará en contra,y mas siendo en Nervion.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del aquel partido, como otros muchos que hemos sufrido, es para que no volviera a pitar más en primera.
Estamos llegando a un punto que lo raro es que no nos quiten algo en algún partido.
Espero que al menos en este caso, y como decís, el club ponga la venda antes que la herida. Si fuera al revés ellos pondrían el grito en el cielo segurísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
O pedir que le cambien el arbitrucho. Tener una novia sevillista es motivo más que suficiente para dudar de la honestidad de este señor, sobretodo si está tan caliente como muchos lo estamos. Y estoy hablando en serio, eh.A Floty y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Novia sevillista, favores a su zebiya canpeon, nos ha robado varias veces...
Estaba claro que es el adecuado, y no han llamado a Pino Zamorano porque estará gordo, si no lo fichan para el derbi nada más.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBuenos pues han confirmado en canal sur radio algo que yo había oído como rumor sin fundamento, tiene novia sevillana...y sevillista, el muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNovia sevillista, favores a su zebiya canpeon, nos ha robado varias veces...
Estaba claro que es el adecuado, y no han llamado a Pino Zamorano porque estará gordo, si no lo fichan para el derbi nada más.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/12/17, 19:07:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
O a Velasco Carballo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario