Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano, árbitro para el derbi Sevilla-Betis del 6 de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿y alsegundo entrenador de ellos, uno calvo, lo amonestó por meterse en elcampo en el primer gol suyo?

Comentario

• Yo ando perdido y me pierdo el "otro" fútbol, ¿que hay de eso que se rumorea de que la novia de este individuo es muy palangana?

Comentario

• Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
        Yo ando perdido y me pierdo el "otro" fútbol, ¿que hay de eso que se rumorea de que la novia de este individuo es muy palangana?
        Pues que es asi que la novia de este tipo es sevillista

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Y la tarjeta a Francis es de traca y no conforme, da el hijoeputa 5 minutos de alargue.
          Y le perdona la tarjeta a Navas por codazo a Durmisi y falta contra nuestra despues de que el agredido fue nuestro jugador.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Hubo muchas faltas que debió pitar a favor del betis que no hizo y que aumentó el dominio del Sevilla y el sufrimiento en muchos momentos, también debieron recibir alguna tarjeta más. Sin embargo, hubo un penalti clarísimo de Guardado que no vio afortunadamente y en los corners también hubo algunas jugadas de mucjo riesgo.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
              Es Extremeño.

Ahí lo dejo por si quereis hacer coñas sobre Oliver, Haro o Caja Almendralejo en lugar de indignaros por un arbitraje que se va a producir dentro de dos semanas y media.
              Toma manita ahí, cabesa. A la cueva por un largooooo tiempo.
              A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Hubo muchas faltas que debió pitar a favor del betis que no hizo y que aumentó el dominio del Sevilla y el sufrimiento en muchos momentos, también debieron recibir alguna tarjeta más. Sin embargo, hubo un penalti clarísimo de Guardado que no vio afortunadamente y en los corners también hubo algunas jugadas de mucjo riesgo.
                Justo antes del pisotón de Guardado el jugador palangana pisa a Mandi, por secuencia temporal no debería ni valorarse, como lo que pasa tras pitar un fuera de juego. Casero y deseando el empate con 3-4. Una pena que Adán no estuviera fino para no haber abanderado un 1-5 o 1-5, resultado más cercano a lo que se vio ofensivamente.

Comentario

• Por cierto el chico Correa cuantas veces se dejó caer en el ratito que jugó? Que bien le enseño Vitolo, tienen un heredero mas que digno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X