Miedito el derbi con este... que digo, caquita de la grande.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gil Manzano, árbitro para el derbi Sevilla-Betis del 6 de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Intolerable para cualquier otro club que le arbitrase un tipo que previamente ha sido "recusado" a la luz de los hechos, no de conjeturas. Pues nada aquí viene el señorito con pareja palangana a arbitrar al Betis, con esos ademanes irrespetuosos con los que regularmente nos arbitran. Durante años imagino que habrá sido vox populi entre los árbitros las escasas simpatías que Villar tiene por el Betis, algo que era notorio y de lo que también hay múltiples testigos de una conversación telefónica que se pone en altavoz en un consejo de Lopera. Ahora Villar es muy malo y enemigo de la justicia, pero entonces medraba, hacía y deshacía a su antojo con el centollo de Arminio.
Que había que cuidar a su Athletic y burrear al Betis sería seguro una premisa entre otras para ganarse la continuidad, el respeto y la promoción dentro de los escalafones del arbitraje español. Un arbitraje español arcaico, clientelista, anquilosado y sectario, que bebe de décadas de corruptela en democracia y otras tantas de favoritismos en dictadura. Igual próximamente este país se convierte en el único en el que tras implantar el VAR y el ojo de halcón siguen las polémicas por no hacer caso descaradamente de las indicaciones de ambas herramientas en función de a quiénes perjudiquen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La designación de este tío para el derby NO es ninguna casualidad.
Volverán a mangarnos, lo venderán como otra victoria por superioridad en la pocilga, y aquí no habrá pasado nada.
Yo no sé por qué los jugadores, entrenadores o directivos se muerden tanto la lengua a la hora de hablar de los árbitros, viendo todo lo que ha salido de villar y compañía ya es hora de atacarles públicamente y exigir un cambio en el arbitraje español, porque es de vergüenza.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAún queda por venir lo mejor, "el arbitraje de Gil Manzano".
El de ayer se va a quedar en pañales.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pero al final el atracador -perdón,arbitro-es Gil Manzano o Del Cerro Grande,porque he leído por ahí un cartel donde pone el segundo,yo creía que era Gil Manzano.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa designación de este tío para el derby NO es ninguna casualidad.
Volverán a mangarnos, lo venderán como otra victoria por superioridad en la pocilga, y aquí no habrá pasado nada.
Yo no sé por qué los jugadores, entrenadores o directivos se muerden tanto la lengua a la hora de hablar de los árbitros, viendo todo lo que ha salido de villar y compañía ya es hora de atacarles públicamente y exigir un cambio en el arbitraje español, porque es de vergüenza.
Comentario
-
En este tema arbitral nadie cae en el papel del sevillista Medina Cantalejo ya que es uno de los jefes del comité,eso si,reitero que lo primero es que lo hagamos nosotros bien y ya después miraré el arbitraje.
De la última vez que nos favorecieron allí ni me acuerdo,si hasta cuando ganamos con el gol de Beñat le perdonaron la expulsión a Negredo por una entrada criminal a Nelson.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAún queda por venir lo mejor, "el arbitraje de Gil Manzano".
El de ayer se va a quedar en pañales.
......
Comentario
-
A la vista de lo que deciden los impresentables estos con algunos equipos,se deberia volver a las recusaciones de los arbitros,para que el ************ que te masacre una semana si y otra tambien,no te pueda pitar hasta que no se retire la recusacion,no hay derecho que te pongan a determinados arbitros con antecedentes de robos,escandalos y persecución,tengas que tragartelos por cohones y seguir siendo objeto de robosA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En este club faltan un par de cojjones.
En primer lugar a la directiva por no tomar cartas en el asunto y dar un golpe encima de la mesa.
Y en segundo lugar a la afición. Sí, he dicho a la afición. Porque se cachondea todo el planeta de nosotros y no tenemos lo que hay que tener para liarla y hacernos respetar. Con liarla no me refiero a pegarle a nadie, pero sí a montar el tinglao ya sea en las redes sociales, la ciudad deportiva, el estadio o la casa de Haro mismo...
Con silvar en el estadio no me vale, porque luego los de arriba se van a casita tan agusto.
Se que me van a llamar loco, pero por desgracia en el futbol el que no llora no mama. Si no se pueden hacer las cosas bien por las buenas, habra que buscar otras formas.
Ya estoy cansado de que se rian de nosotros, tanto en el propio club como en la federacion y la liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario