Gil Manzano, árbitro para el derbi Sevilla-Betis del 6 de enero
El extremeño se estrena en el partido de máxima rivalidad; a los verdiblancos le ha dirigido diez partidos en Primera, con dos victorias, un empate y siete derrotas.
Más allá de que es difícil tener buenas estadísticas con ningún árbitro dadas las campañas mezquinas que venimos haciendo, de este árbitro en particular guardo recuerdos desesperantes. No me parece que tenga nivel para un partido de tanta tensión.
A mi con que gane el que mejor juegue me vale.No recuerdo un derbi donde no me cague en el arbitro durante un tiempo.Que si rojas que no les sacan a ellos por entradones,que si rojas que se inventan a favor de ellos,que si penalties a favor de ellos que solo ve el arbitro,que si goles anulados al Betis por fueras de juego inexistentes...he visto de todo.
Un 98% de arbitrajes a favor de ellos en los derbis al menos.
Ahí lo dejo por si quereis hacer coñas sobre Oliver, Haro o Caja Almendralejo en lugar de indignaros por un arbitraje que se va a producir dentro de dos semanas y media.
Parece que las vecinas a pesar de que este año no le estan beneficiando tanto como otros años, en este partido en particular han sabido moverse bien poniendole la liga uno de sus mejores arbitros a su servicio
El Real Betis colgó en su página web este vídeo criticando la actuación del árbitro, que pitó un penalti en su contra que no fue y no señaló dos penas máximas a su favor. Éstos fueron los errores de Gil Manzano vistos desde dentro.
Y ahora nos lo ponen para el derbi, sabiendo que ya nos ha robado antes este colegiado, sabiendo que las estadísticas con este árbitro son lamentables y sabiendo que en los últimos años en los derbis siempre se beneficia al Sevilla, vaya descaro.
Comentario