Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Vuelta de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aquí tuvo detalles. Creo que su mejor partido fue el debut contra el Valencia, pero después sólo destellos de mucha calidad a la par que irregularidad.

El hecho de que decidiera irse en plan niñatillo de vuelta al Chelsea y se haya quedado a chupar banquillo en vez de salir a demostrar lo que se supone que apuntaba a algún equipo "menor" también dice mucho de cómo está o le están llevando la carrera. Aquí lo tenía todo de cara para hacerse con un puesto y se quitó de en medio. Creo que podemos buscar mejores opciones, la verdad.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 21/12/17, 00:47:26.
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Aquí tuvo detalles. Creo que su mejor partido fue el debut contra el Valencia, pero después sólo destellos de mucha calidad a la par que irregularidad.

El hecho de que decidiera irse en plan niñatillo de vuelta al Chelsea y se haya quedado a chupar banquillo en vez de salir a demostrar lo que se supone que apuntaba a algún equipo "menor" también dice mucho de cómo está o le están llevando la carrera. Aquí lo tenía todo de cara para hacerse con un puesto y se quitó de en medio. Creo que podemos buscar mejores opciones, la verdad.
      El del Valencia fue una sorpresa, pero el partido "bueno" fue el del Espanyol, que ahí si volvió loco a su par todo el partido y dio una gran asistencia. A partir de ahí se apagó.
      A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

A este nîñato que nos dejo tirados el año pasado y se fue como una råta (ratita) no lo quiero ver ni en pintura por aqui.
        Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 21/12/17, 09:16:45.
        A tr0mpit0 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El del Valencia fue una sorpresa, pero el partido "bueno" fue el del Espanyol, que ahí si volvió loco a su par todo el partido y dio una gran asistencia. A partir de ahí se apagó.
          pues contra el dépor tampoco lo vi mal del todo... pienso que en su primera etapa estuvo bastante bien en general, se apagó un poco en las últimas cuatro o cinco jornadas, la típica falta de regularidad propia de la edad que tenía.

no sé, entiendo que la gente esté molesta con la actitud que demostró en la segunda etapa, pero también hay que ver los entrenadores con los que se topó... por cualidades es un jugadorazo en desarrollo, le falta oficio y ser menos egoísta, pero comparándolo con nahuel no hay color.

Comentario

Musonda por Nahuel lo veo pero siempre y cuando venga otro extremo si no NO!

Comentario

Si es por Nahuel SI, pero siempre que haya madurado y que deje los focos a un lado cuando sea suplente y que acate las decisiones del mister.

Comentario

Musonda no se merece volver
                además a setien le da un parraque con musonda chupando balón en vez de soltándola
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Yo siempre fui un musondista pero su comportamiento el pasado curso lo desacredita para volver a pisar esta casa.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Musonda no se merece volver
                    además a setien le da un parraque con musonda chupando balón en vez de soltándola
                    vendría con otra actitud? vendría sin la vitola de titular? vendría para un juego de toque?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

vendría con otra actitud? vendría sin la vitola de titular? vendría para un juego de toque?
                      Con otra actitud no lo vamos a saber al menos nosotros hasta que no este aquí

la vitola de titular no la va a tener ni en sueños, y dudo que aceptara esta condición, al menos no el musonda que conocemos

y para el juego de toque puede venir; pero la cena chupona y regateadora no se la quita setien en 1 mes ni 2

Comentario

Yo no lo quiero. Un tío que juega por y para él no casa en este juego ni te va a dar tiempo a cambiarlo en una cesión. Además que de la cabecita no anda muy bien y no es solo por lo que hizo aquí, en el Chelsea le han dado un par de toques ya y estamos hablando de eso, del Chelsea.

Comentario

Lo de Musonda si que me han confirmado que es un bulo... Asi que podriamos ir cerrando.
                          A jafo, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Lo de Musonda si que me han confirmado que es un bulo... Asi que podriamos ir cerrando.
                            Estaba claro, era por andar echando el rato discutiendo entre partido y partido.
                            A Tabares le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Menuda alegría me has dado.

Comentario

No acepto el bulo sobre el canijo ni el 28 D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X