Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Vuelta de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible Vuelta de Musonda

La Prensa belga vuelve a ver a Charly Musonda en el Betis durante este mercado invernal. Según Het Laatse Nieuws, el extremo belga, que acaba de renovar con el Chelsea hasta 2022, estaría abierto a un regreso a Heliópolis, donde se buscan jugadores de su perfil, con desequilibrio ofensivo y que puedan jugar por dentro. Otra cosa es que se acepte de nuevo a un futbolista que salió del Betis de mala manera.

Ocurrió el año pasado por estas fechas. Musonda no estaba jugando con Víctor Sánchez del Amo, además de sufrir algunos problemas físicos, y se volvió varias veces a Londres para entrenarse con el Chelsea hasta que se abortó una cesión que no debía terminar hasta junio de 2017. El Betis acabó negociando en diciembre el fin del préstamo de un futbolista que prometía, hasta el punto de que en el Villamarín hasta se habían hecho caretas con su rostro.

Musonda fue decisivo para que el Betis mantuviera la categoría cuando llegó por primera vez el Villamarín, en enero de 2016. El extremo maravilló en sus primeros envites como verdiblanco aunque luego fue apagándose, producto sin duda de su juventud (todavía tiene 21 años) y de que eran sus primeros encuentros en la elite. Internacional Sub-21 con Bélgica, por entonces se llegó a especular incluso con que debutaría con la absoluta de los Diablos Rojos. El Betis consiguió que el Chelsea se lo cediera por una campaña más, pero no salió bien.

Esta campaña Charly ha jugado dos finales de partido en la Premier con Antonio Conte y también ha sido titular en dos encuentros de Copa de Inglaterra. En esta competición ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Además, jugó algunos minutos en la Community Shield, la Supercopa inglesa.

Fuente : As

En juego de toque como el de Setien, creo que Musonda no tiene cabida...

Comentario

Y la de Miguel Lopes también

Comentario

El día de la marmota

Comentario

No creo que vaya a venir, ni creo que encaje en el sistema de Setién, pero mejoraría de largo a Nahuel.
          A Vidalicius y Bentham les gusta esto.

Comentario

No lo veo. Habiendo dejado muestras de calidad, la forma en la que salió ya deja marcado al jugador. Si viene y no empieza a salirse del pellejo desde el minuto uno, podríamos tener un nuevo caso Nahuel (desquiciado mentalmente y con el público en contra). Prefiero traer a un tio de clase media que no sea un pepino pero que el año que viene pueda ser un buen suplente. Yo creo que esto es lo mejor a lo que podemos aspirar.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/12/17, 13:25:39.

Comentario

Claro que me mejora a Nahuel, pero este muchacho ya se fue de aquí en plan estrellita y fingiendo lesiones tras no asegurársele una titularidad que, además, no se estaba ganando.

Comentario

Hay otro post abierto con el mismo tema, se podría refundir.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Es que para mejorar a Nahuel también me podrían fichar a mí, que por lo menos no me pongo a darle taconcitos en campo propio xd.
                  A parte que este tio ya dió problemas aqui llamando a PapaChelsea porque no jugaba.

Comentario

Si va a venir,tiene que ser ya,antes de que venga el Mandril y se pegue 25 minutos ó 30 pedirle de nuevo la camiseta a la ronalda,estaria mas pendiente de que no se meta en el tunel de vestuario y se le escape que del partido.

Comentario

No creo que vuelva a España, ya consiguió la firma de CR7 así que no creo que tenga ninguna otra motivación que le haga volver a este país.
                      A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

carne de liga belga.

Comentario

Muy buen jugador, y es buena opción, como otras tantas que hay en el mercado.

Comentario

Mi hermano tuvo la lucidez de comprarse la camiseta "fosforita" con Musonda en la espalda, así que en mi casa es buena noticia

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Mi hermano tuvo la lucidez de comprarse la camiseta "fosforita" con Musonda en la espalda, así que en mi casa es buena noticia
                              Menos mal que tu hermano vive en Barcelona, allí nadie conoce al chico Musonda y se la puede poner tranquilamente sin que nadie cuchichee a su espalda "mira qué tío más primo que se ha comprado una camiseta de Musonda". Otra cosa es que se la hubiera comprado del Fali Van der Vaart, esa sí que no se la podría poner en ninguna parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X