Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Yo no es ni de lejos mi preferencia pero los que decis que ni regalado en serio no no cambias por Nahuel a pelo?????
Pues es un buen dilema, Musonda es mil veces mejor que Nahuel, pero al menos Nahuel es profesional y respetuoso con el club y no se ha comportado como un ****** malcriado. Si por mí fuera echaba a Nahuel y me traía a cualquiera que no fuera Musonda, fijo que hay decenas de opciones mejores.
Pues es un buen dilema, Musonda es mil veces mejor que Nahuel, pero al menos Nahuel es profesional y respetuoso con el club y no se ha comportado como un ****** malcriado. Si por mí fuera echaba a Nahuel y me traía a cualquiera que no fuera Musonda, fijo que hay decenas de opciones mejores.
Si musonda viene casi gratis y a cambio podemos largar a Nahuel yo lo tengo clarinete...
Si musonda viene casi gratis y a cambio podemos largar a Nahuel yo lo tengo clarinete...
Hombre, si la opción fuera esa y sólo esa, que lo traigan y lo pongan de Baltasar en la cabalgata, está claro. Aunque yo espero que encuentren mejores opciones que un tío que aquí dio 3 partidos buenos y se largó por un pataleo en lugar de comportarse como un profesional.
Y todo esto independientemente de que Nahuel sea un jugador indigno para la primera división y tenga que estar fuera a la de ya.
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Hombre, si la opción fuera esa y sólo esa, que lo traigan y lo pongan de Baltasar en la cabalgata, está claro. Aunque yo espero que encuentren mejores opciones que un tío que aquí dio 3 partidos buenos y se largó por un pataleo en lugar de comportarse como un profesional.
Y todo esto independientemente de que Nahuel sea un jugador indigno para la primera división y tenga que estar fuera a la de ya.
Yo es que leyendo declaraciones y viendo el panorama.. me temo que recuperamos a Ruben, y ficharemos un central y santas pascuas.. pero si cambian a Nahuel o traen a alguien para no tener que volver a verlo con la camiseta de las 13 barras lo firmo ahora mismo.
Yo es que leyendo declaraciones y viendo el panorama.. me temo que recuperamos a Ruben, y ficharemos un central y santas pascuas.. pero si cambian a Nahuel o traen a alguien para no tener que volver a verlo con la camiseta de las 13 barras lo firmo ahora mismo.
Esperemos que no, porque tan necesario es el central como un tío con velocidad arriba para competir con Joaquín y Tello hasta que Campbell vuelva. Sería el enésimo timazo invernal con los fichajes.
y Musonda me parece un tonto indigno de vestir la camiseta del Betis.
Nahuel también me parece indigno, pero entre esos dos seguro que hay cientos de opciones, y alguno quizá sea medio qué
Hombre musonda es un crío.. Y ha hecho tonterías como bien dices pero igual de cierto es que le dio un aire fresco al equipo que ayudó bastante en la segunda vuelta.. cualquiera no me vale tampoco..
Si ha madurado, pero lo dugo mucho. Hoy en la radio contaron una anecdota en el hotel donde vivía y como llegó su padre y se armó la de dios al ver lo que vió. Era un adolescente con la camiseta del Betis. Si ha madurado, cojo es mejor que Nahuel.
Mucho se le critica, y la verdad, a mí siempre me gustó bastante éste chaval. Eso sí, demasiado inmaduro, por sus supuestas "exigencias y berrinches", así como el papelito con Cristiano.
Pero futbolísticamente debo tener un desconocimiento profundo de fútbol viendo los comentarios generalizados, porque siempre lo vi un gran jugador que se convertiría en grandísimo futbolista.
Pero no le doy mucha veracidad a la noticia, aunque si viniese, no lo vería con malos ojos ni mucho menos, ya que imagino vendría "aleccionado"
Mucho se le critica, y la verdad, a mí siempre me gustó bastante éste chaval. Eso sí, demasiado inmaduro, por sus supuestas "exigencias y berrinches", así como el papelito con Cristiano.
Pero futbolísticamente debo tener un desconocimiento profundo de fútbol viendo los comentarios generalizados, porque siempre lo vi un gran jugador que se convertiría en grandísimo futbolista.
Pero no le doy mucha veracidad a la noticia, aunque si viniese, no lo vería con malos ojos ni mucho menos, ya que imagino vendría "aleccionado"
Yo no estoy tan seguro de que venga aleccionado. Ya esta temporada le han dado un toque otra vez en el Chelsea por hacer el mongolito. Es un chaval que se cree más de lo que es y que piensa que merece un trato especial. Además que no hablamos de Gonzalo Guedes este año o Marco Asensio el año de su cesión al Espanyol, Musonda es un futbolista que te da cositas pero ni mucho menos nos va a hacer ganar puntos él solito.
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/12/17, 23:31:58.
Comentario