Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no pierde de vista a Amin Younes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

Odonkor era internacional con Alemania...
    ... pero no es ni por asomo una referencia válida. ahora mismo younes compite con jugadores como leroy sané, julian draxler, julian brandt, mario götze, thomas müller, karim bellaraby, serge gnarby, lars stindl y mesut özil.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Es uno de los jugadores a pescar en la Eredivise, jugador que se me asemeja a Shaquiri por el físico y conducción de balón.

Lo de las lesiones siendo este club es un problema pero bueno, me parece que no vendría para el mercado invernal, si no me equivoco acaba contrato y el jugador estará negociando su vinculación en algún equipo para el año que viene, a no ser que el Ajax quiera sacar algo de dinero por el.

Sono para las vecinas este verano.

Comentario

Muy parecido a lo que nos ofrece Tello.

No me parece para nada mal jugador, pero cosas como una más que segura adaptación, problemas en la rodilla, poco gol ... me hacen querer más otro tipo de jugador.

Comentario

Y Locadia?

Comentario

No lo he seguido mucho, pero recuerdo perfectamente los dos goles casi idénticos que le metió la temporada pasada al Celta en Europa League. Conduciendo desde la banda izquierda hacia dentro y disparando al segundo palo. Sin haberlo seguido demasiado se puede intuir el tipo de jugador que es, de jugar a pierna cambiada y asociarse por dentro más que de encarar para llegar a la línea de fondo.

Sus problemas de rodilla me dan mala espina... lleva sin jugar desde principios de noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Muy parecido a lo que nos ofrece Tello.

No me parece para nada mal jugador, pero cosas como una más que segura adaptación, problemas en la rodilla, poco gol ... me hacen querer más otro tipo de jugador.
              menos potencia que tello y más fino técnicamente. pero entiendo a lo que te refieres.
              A Probetis le gusta esto.

Comentario

Lo cierto y verdad, fiche o no, los nombres de jugadores que van saliendo desde esta temporada no tienen nada que ver con los de hace unos años.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Muchos jugadores que no son titulares, se tienen que buscar hueco en otros equipos, para que los convoquen para el mundial, no me parece mal traernos jugadores asi, lo malo es cuando no juegan que pueden hacer lo que hizo musonda el año pasado. Por lo demás me parecen buenos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Odonkor vino aquí sano. No sabía controlar una pelotapero estaba como un roble. Su carrera se acabó aquí, pero estaba sano como lo estaban Vilarchao o Lima.
                    ¿Estás insinuando que los servicios médicos del Betis, al mando de la misma persona hoy que en la época de los jugadores que comentas, no tienen el suficiente nivel profesional como para tratar casos delicados?

Esa gente vendría ya lesionada pero no lo sabíamos, hombre...

Comentario

Parece ser que puede ir al Nápoles.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece ser que puede ir al Nápoles.
                        creo que un equipo con insigne, mertens y callejon arriba le queda un poco grande
                        si busca minutos, es mala elección

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

creo que un equipo con insigne, mertens y callejon arriba le queda un poco grande
                          si busca minutos, es mala elección

Comentario

Comentario

Me extraña que ofrezcan ese dinero por. Younes.
                              Mucho

Comentario

7M por younes me parece una barbaridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X