Originalmente publicado por Chewbacca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no pierde de vista a Amin Younes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Es uno de los jugadores a pescar en la Eredivise, jugador que se me asemeja a Shaquiri por el físico y conducción de balón.
Lo de las lesiones siendo este club es un problema pero bueno, me parece que no vendría para el mercado invernal, si no me equivoco acaba contrato y el jugador estará negociando su vinculación en algún equipo para el año que viene, a no ser que el Ajax quiera sacar algo de dinero por el.
Sono para las vecinas este verano.
Comentario
-
No lo he seguido mucho, pero recuerdo perfectamente los dos goles casi idénticos que le metió la temporada pasada al Celta en Europa League. Conduciendo desde la banda izquierda hacia dentro y disparando al segundo palo. Sin haberlo seguido demasiado se puede intuir el tipo de jugador que es, de jugar a pierna cambiada y asociarse por dentro más que de encarar para llegar a la línea de fondo.
Sus problemas de rodilla me dan mala espina... lleva sin jugar desde principios de noviembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeMuy parecido a lo que nos ofrece Tello.
No me parece para nada mal jugador, pero cosas como una más que segura adaptación, problemas en la rodilla, poco gol ... me hacen querer más otro tipo de jugador.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Odonkor vino aquí sano. No sabía controlar una pelotapero estaba como un roble. Su carrera se acabó aquí, pero estaba sano como lo estaban Vilarchao o Lima.
Esa gente vendría ya lesionada pero no lo sabíamos, hombre...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que puede ir al Nápoles.
si busca minutos, es mala elección
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
creo que un equipo con insigne, mertens y callejon arriba le queda un poco grande
si busca minutos, es mala elección
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario