Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no pierde de vista a Amin Younes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    Cuando sea el Ramadán vamos a estar flojitos.
    Pilla en las vacaciones de los jugadores, por lo menos en eso no vamos a tener mala suerte por una vez

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No lo he visto jugar en mi vida, Hulio, pero en el fifa lo he manejado y no esta mal el muchacho, lo conozco a lo Momparlet.
      Cuanto tiene de ritmo?
      Si está en verde oscuro es nuestro hombre.
      A Bentley le gusta esto.

Comentario

Está convaleciente? Viene fijo.

Comentario

Para mi el mismo caso de Campbell, un señor que viene a reforzar el equipo en invierno para 4 meses no puede venir lesionado.

Comentario

Insisto que aunque por nahuel me vale casi cualquiera a mi younes no me acaba de convencer la verdad, preferiría a otro
            por cualidades se puede adaptar bien al estilo setien por ser un jugador hábil, asociativo, conduce bien,...pero no hablan especialmente bien de el los sficionados del ajax, siendo una de las carencias que más destacan que es bastante nulo de cara a portería y creo que el que venga ahora banda debería venir a aportar algo de gol y más cuando los lesionados de larga duración son sanabria y campbell

Comentario

Buen fichaje si se confirma.... No os dejeis engañar, este tipo de jugadores jugando y estando al 100% no están a nuestro alcance. Y, aunque venga este invierno, es un fichaje mas enfocado hacia la siguiente temporada, independientemente de que andemos cortos de extremos.

Mejora a Nahuel, y con progresión y tiempo, quien sabe.

Ojala se haga.

Comentario

Otro más para el club de las rodillas muertas.

Comentario

Yo tampoco lo he visto jugar, pero sin cambiar los servicios médicos y los recuperadoresYA firmar a jugadores que arrastren problemas o sean frágiles es no poder contar con ellos a pleno rendimiento nunca.
                  Y como comenta más arriba un compañero, este periodista sí maneja información del club. Si lo publica es que algo hay, aunque sea un simple sondeo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/12/17, 00:03:26.

Comentario

Si viene lesionado, no empieza a jugar hasta abril. Mejor que no venga lesionado por favor.

Comentario

Internacional alemán poco ario chaparrito y con problemas en la rodilla.

Esta película ya la hemos visto y no acaba bien...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        Internacional alemán poco ario chaparrito y con problemas en la rodilla.

Esta película ya la hemos visto y no acaba bien...
                        Odonkor vino aquí sano. No sabía controlar una pelotapero estaba como un roble. Su carrera se acabó aquí, pero estaba sano como lo estaban Vilarchao o Lima.

Comentario

Me gusta, pero otro lesionado no, por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se si será la noticia cierta, algo debe de haber cuando el río suena, pero un jugador que es internacional por Alemania, con lo caro que es jugar allí, malo no debe de ser.

Yo lo he visto varios partidos con el Ajax y la verdad que me ha gustado bastante.

Con respecto a la noticia de su lesión, dicen que puede ser un modo de presionar para su salida.
                            Odonkor era internacional con Alemania...

Comentario

soy el único que ha leído el matíz que puede que esté fingiendo para presionar su salida?

Comentario

Miedoooooooooooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X