Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8

�Y qui�n ha dicho lo contrario? �por qu� creamos pol�mica de la nada? Pero s�, hay voluntariedad en la acci�n porque ese movimiento no es natural. Al igual que le pisa el tobillo sin querer, le intenta dar una patada con total voluntariedad. Se ve claramente en las im�genes.
    Yo no veo agresión por ningún lado, tan solo un rifirrafe entre ambos antes de caer laporte.

Es más, un árbitro serio podría haber pitado falta en ataque o piscinazo perfectamente.

Comentario

• El daño ya esta hecho,todo lo que queramos argumentar a favor de Amat y en contra,ya no vale de nada,el partido esta jugado,el arbitro tiene que estar contento y nosotros jodidos,y contra mas removamos la ******,peor,ya hay que pensar en las cer,das que lo de aqui me parece que se va a quedar en nada con lo que nos puede espera alli con el arbitro que nos mandan.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Yo no veo agresión por ningún lado, tan solo un rifirrafe entre ambos antes de caer laporte.

Es más, un árbitro serio podría haber pitado falta en ataque o piscinazo perfectamente.
        Es que no la hay, ya lo he dicho, hay un intento de agresión.

Eso es lo que llevo diciendo desde que vi la jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X