Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeJugando así vamos a cumplir el objetivo holgadamente y podremos competir en elPizjuán (y leganaremos al Leganés). Es el primer partido que merecemos ganar y palmamos, las cosas como son.
El partido se lo carga Amat por nuestro bando y lo salva Herrerín por el suyo. Pero el Betis como equipo y jugador por jugador (a excepción d Amat) ha dado hoy un nivel que da una base sólida en la que creeer si se sigue al nivel de estas últimas tres jornadas. Hay que seguir con el doble pivote, hay que poner a los titulares SIEMPRE y hay que tener esa actitud de no echarse patrás e ir a por el partido aun con diez y palmando.
Yo hoy me he ido orgulloso de mi equipo. Y no creo, por más que echara sapos y culebras en su momento, que haya que crucificar a Amat. Es un fallo de infantiles, algo que yo sólo había visto en un Betis B - Cádiz (a favor nuestra por falta de su portero) pero no hay que estigmatizarlo por ello.
PD: igual que ante el Alavés, creo que el resultado de hoy no es fruto del arbitraje.
Ayer me fui enfadado y jodido, pero nada que ver con el día de Las Palmas, por ejemplo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ya se que no es sano seguir dandole vueltas al atraco perpretado, pero hoy, comiendo en casa de mis padres, mi cuñao palanganoide a mas no poder, estábamos comentando el atraco y este me dijo ponme la jugadita que todavía no la he visto, y para mi sorpresa me indica algo que hemos pasado por alto, cuando Amat lanza la pierna al aire, no esta mirando ni siquiera al jugador vasco, esta mirando al sopla pitos que parece que ha pitado y viendo desde esta perpectiva, parece que nuestro jugador va desequilibrado y al intentar sacar la pierna, que se la tenia enganchada laporte lo hace con esa gracia que justifica el intento de agresión, al decirme eso volvi a ver la jugadita y si os tias mi cuñao palangana tiene razón, la volvi a poner a cámara lenta y oño desde una perpectiva se ve al sopla pitos con el pìto en la boca y Amat con cara de alucinao mirándolo, después hace el escorzo raro y ya tiene justificación el hjo pta del colegiado.
Quien quiera que lo vea, parece muy claro que pita antes de la supuesta intención de agrecion y Amat no esta ni mirando al jugador, sino al sopla pitos, otra evidencia mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensajeya se que no es sano seguir dandole vueltas al atraco perpretado, pero hoy, comiendo en casa de mis padres, mi cuñao palanganoide a mas no poder, estábamos comentando el atraco y este me dijo ponme la jugadita que todavía no la he visto, y para mi sorpresa me indica algo que hemos pasado por alto, cuando Amat lanza la pierna al aire, no esta mirando ni siquiera al jugador vasco, esta mirando al sopla pitos que parece que ha pitado y viendo desde esta perpectiva, parece que nuestro jugador va desequilibrado y al intentar sacar la pierna, que se la tenia enganchada laporte lo hace con esa gracia que justifica el intento de agresión, al decirme eso volvi a ver la jugadita y si os tias mi cuñao palangana tiene razón, la volvi a poner a cámara lenta y oño desde una perpectiva se ve al sopla pitos con el pìto en la boca y Amat con cara de alucinao mirándolo, después hace el escorzo raro y ya tiene justificación el hjo pta del colegiado.
Quien quiera que lo vea, parece muy claro que pita antes de la supuesta intención de agrecion y Amat no esta ni mirando al jugador, sino al sopla pitos, otra evidencia mas.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/12/17, 15:32:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Al revés, compañero, se ve cómo claramente lo está mirando mientras le pega la patada. La agresión parece muy muy clara.Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 23/12/17, 15:50:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeOye pues una no patada exactamente igual que la de ayer de nuestro jugador y no le sacan ni amarilla al jugador blanco. 5 minutos después Ramos le acaba de pegar una hôstia literal a suarez y amarillita. Que hijos de la gran ****.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, Lu. Muy similares son las conclusiones que me llevo yo.
Ayer me fui enfadado y jodido, pero nada que ver con el día de Las Palmas, por ejemplo.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeUn 0-2? Y lo justificamos como robo? La vida no ha cambiado. Manque pierda!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
No, no, hay una perpectiva, donde se ve claramente que mira al colegiado y este parece que ya ha pitado. Usted que domina las redes busque esa repe con esa perpestiva, no se donde la sacamos la buscamos en la tv de mis padres, pero no se de donde, de que enlace. Vamos yo no lo aprecie hasta que lo comento mi cuñado, y ya le digo que este es muy palangana, el dice que pita falta de laporte y luego Amat se hace el loco he intenta agredir sin mirar, de todas formas, si pita eso nunca debio ser penalti, y roja a Amat por intento de agresión y minimo amarilla a laporte, que también iria a la calle. Yo creo que pito penalti antes del movimiento rarito de Amat.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePero qué agresión, si la patada fue al aire y más bien parece por perder el equilibrio??.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario