Entre el robo de los jugadores en Canarias y el robo del árbitro hoy, en lugar de estar sexto estamos abajo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Pero cómo puede decir alguien que eso es una agresión, o intento de agresión? Agresiones mucho más graves, hay en todos los partidos y no se pita nada.A Superbetico del universo y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rueda de prensa de Setien y Ziganda tras el Betis - Athletic
https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-athletic
Comentario
-
Ficha y Estadísticas del Real Betis - Athletic Club Jornada 17
https://www.betisweb.com/foro/princi...lub-jornada-17
Comentario
-
Lo dicho ya estan tardando en pegar una rajada y de las buenas desde el club, por tan enorme atropello, y no a lo loco sino explicando tecnicamente la accion para demostrar la alevosia en la actuacion, Setien lo intenta pero teme a las sanciones, haro deberia hacer lo mismo pero mas contundente, crear polemica metiatica, que lo unoco que le puede pasar es multa al club, pero al menos se lo pensaran antes de atracarnos, o seran mas disimulados y no tan descarados.
Ya estan tardando, que esto es tambien futbol y aqii tambien tenemos que crecetr
Comentario
-
Jugando así vamos a cumplir el objetivo holgadamente y podremos competir en elPizjuán (y leganaremos al Leganés). Es el primer partido que merecemos ganar y palmamos, las cosas como son.
El partido se lo carga Amat por nuestro bando y lo salva Herrerín por el suyo. Pero el Betis como equipo y jugador por jugador (a excepción d Amat) ha dado hoy un nivel que da una base sólida en la que creeer si se sigue al nivel de estas últimas tres jornadas. Hay que seguir con el doble pivote, hay que poner a los titulares SIEMPRE y hay que tener esa actitud de no echarse patrás e ir a por el partido aun con diez y palmando.
Yo hoy me he ido orgulloso de mi equipo. Y no creo, por más que echara sapos y culebras en su momento, que haya que crucificar a Amat. Es un fallo de infantiles, algo que yo sólo había visto en un Betis B - Cádiz (a favor nuestra por falta de su portero) pero no hay que estigmatizarlo por ello.
PD: igual que ante el Alavés, creo que el resultado de hoy no es fruto del arbitraje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Dani ( aquel delantero del Zaragoza, Barca y Madrid, que no sé cómo se apellida) diciendo en GOL que lo de Amat es penalti y expulsión clarísimos porque " primero le pisa y luego le DA esa patada" y que lo de León clarísimo que no es, que se tira.
Hay que j...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Intensidad 10 concentracion 0. Al margen del arbitro el equipo en ataque ha estado igual que partidos anteriores, fallando pases faciles y colocandose mal para recibir segun se acercaba a la porteria del athleti. Luego me ha cabreado muchisimo y me ha parecido de vergüenza que los mismos jugadores estubieran en varios momentos mas pendientes de ver si el arbitro pitaba a favor (para eso ya estamos los aficionados POR DIOS) que de remontar un partido que solo hemos estado perdiendo por 1 hasta casi el final. Si hubieramos estado mas en lo que habia que estar con todas las veces que hemos subido hubieramos marcado seguro. Hemos tenido la intensidad necesaria para empatar (quien sabe si algo mas) jugando con uno menos. Pero nos hemos limitado a solo ser intensos y la concentracion no ha sido ni de lejos la necesaria para hacerles daño, quedando especialmente de manifiesto en momentos indignantes para mi, como en el que hemos encajado el segundo gol y feddal esta mas pendiente del arbitro que de defender.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeDani ( aquel delantero del Zaragoza, Barca y Madrid, que no sé cómo se apellida) diciendo en GOL que lo de Amat es penalti y expulsión clarísimos porque " primero le pisa y luego le DA esa patada" y que lo de León clarísimo que no es, que se tira.
Hay que j...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy hemos perdido por la culpa de la ida de olla de amat fusionado con un arbitro,que aun diciendo que no con el dedo,lo pita.
Yo he visto hoy un partidazo del betis.Critico cuando hay que criticar,pero de 20 partidos como este se ganan 19.
Como dijo Serra:hay derby..jjeejejeA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeMangazo a dos manos,ostia ****.
Eso no es penalti y si vas a sacar roja saca dos,no una hijo de ****.
Vaya pedazo de ****** el árbitro de los *******
El segundo gol fantasma en una semana y ¡ casualidad¡ tambien contra el Betis,esa pelota lo mismo se puede pitar a favor o en contra, si estamos nosotros por medio,no hace falta preguntar como van a pitar.
Lo positivo de este encuentro,es que nuestros centrales han salido sin tarjetas,con lo que jugaran contra las cer,das y que parece que vamos encontrando poco a poco las sensaciones de principio de liga,si hoy no se hubiera producido este atraco,estoy seguro que este partido no se nos escapa.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeNahuel no, por dios, Nahuel no.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario