Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entre el robo de los jugadores en Canarias y el robo del árbitro hoy, en lugar de estar sexto estamos abajo

Comentario

• ¿Pero cómo puede decir alguien que eso es una agresión, o intento de agresión? Agresiones mucho más graves, hay en todos los partidos y no se pita nada.
      A Superbetico del universo y Floty les gusta esto.

Comentario

• No veo agresión del defensa bético por ningún lado, solo veo falta en ataque del futbolista bilbaíno. Lamentable el árbitro. Produce asco una parcialidad tan extraordinaria

Comentario

• Rueda de prensa de Setien y Ziganda tras el Betis - Athletic

https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-athletic

Comentario

• Ficha y Estadísticas del Real Betis - Athletic Club Jornada 17

https://www.betisweb.com/foro/princi...lub-jornada-17

Comentario

• Lo dicho ya estan tardando en pegar una rajada y de las buenas desde el club, por tan enorme atropello, y no a lo loco sino explicando tecnicamente la accion para demostrar la alevosia en la actuacion, Setien lo intenta pero teme a las sanciones, haro deberia hacer lo mismo pero mas contundente, crear polemica metiatica, que lo unoco que le puede pasar es multa al club, pero al menos se lo pensaran antes de atracarnos, o seran mas disimulados y no tan descarados.
              Ya estan tardando, que esto es tambien futbol y aqii tambien tenemos que crecetr

Comentario

• Yo que sé..al menos que sea Serra el que hable de lo que ha pasado que no hace el ridículo cuando habla.

A Madrid hay que ir COMO SEA porque en el derbi me temo lo peor si la cosa está igualaday no hacemos el tonto.

Comentario

• Jugando así vamos a cumplir el objetivo holgadamente y podremos competir en elPizjuán (y leganaremos al Leganés). Es el primer partido que merecemos ganar y palmamos, las cosas como son.

El partido se lo carga Amat por nuestro bando y lo salva Herrerín por el suyo. Pero el Betis como equipo y jugador por jugador (a excepción d Amat) ha dado hoy un nivel que da una base sólida en la que creeer si se sigue al nivel de estas últimas tres jornadas. Hay que seguir con el doble pivote, hay que poner a los titulares SIEMPRE y hay que tener esa actitud de no echarse patrás e ir a por el partido aun con diez y palmando.

Yo hoy me he ido orgulloso de mi equipo. Y no creo, por más que echara sapos y culebras en su momento, que haya que crucificar a Amat. Es un fallo de infantiles, algo que yo sólo había visto en un Betis B - Cádiz (a favor nuestra por falta de su portero) pero no hay que estigmatizarlo por ello.

PD: igual que ante el Alavés, creo que el resultado de hoy no es fruto del arbitraje.
                  A ReskN, kain13, Barcelona Verdiblanca y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Amat es igual de torpe que cabr.ón el árbitro.

Comentario

• Dani ( aquel delantero del Zaragoza, Barca y Madrid, que no sé cómo se apellida) diciendo en GOL que lo de Amat es penalti y expulsión clarísimos porque " primero le pisa y luego le DA esa patada" y que lo de León clarísimo que no es, que se tira.
                      Hay que j...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Intensidad 10 concentracion 0. Al margen del arbitro el equipo en ataque ha estado igual que partidos anteriores, fallando pases faciles y colocandose mal para recibir segun se acercaba a la porteria del athleti. Luego me ha cabreado muchisimo y me ha parecido de vergüenza que los mismos jugadores estubieran en varios momentos mas pendientes de ver si el arbitro pitaba a favor (para eso ya estamos los aficionados POR DIOS) que de remontar un partido que solo hemos estado perdiendo por 1 hasta casi el final. Si hubieramos estado mas en lo que habia que estar con todas las veces que hemos subido hubieramos marcado seguro. Hemos tenido la intensidad necesaria para empatar (quien sabe si algo mas) jugando con uno menos. Pero nos hemos limitado a solo ser intensos y la concentracion no ha sido ni de lejos la necesaria para hacerles daño, quedando especialmente de manifiesto en momentos indignantes para mi, como en el que hemos encajado el segundo gol y feddal esta mas pendiente del arbitro que de defender.
                        ​​​​
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Dani ( aquel delantero del Zaragoza, Barca y Madrid, que no sé cómo se apellida) diciendo en GOL que lo de Amat es penalti y expulsión clarísimos porque " primero le pisa y luego le DA esa patada" y que lo de León clarísimo que no es, que se tira.
                          Hay que j...
                          Es lo que demanda la maquinaria, gigantes financieros con cadenas de tv y federacion corrupta sirvoendo al amo para poder coger migajas, y luego los trabajadores del engranaje, los sopla pitos, unos mas vendidos que otros, los honorables no suben de 2 o 2b y los sicarios los hacen internacionales, habiendo muchos mas vendidoss para obtener pingues beneficios personales, existe un caso de un colegiado (no recuerdo su nombre) que fue el mejor varias temporadas en 2, no cometia apenas errores, era respetado y alabado por casi todos los equipos de la categoria, viendo este hombre los parametros que dictaban para ascender de categoria que el cumplia de sobra y sin embargp año tras año subian otros compañeros con muchosimos mas errores garrafales que el, decidio denunciar su caso, mal hecho porque la atencion mediatica fue nula (tv protegiendo el chiringuito) solo le dieron bola en alguna radio y medios de clubs los cuales admiraban a este colegiado, pues a raiz de esto estaba siempre mirado con lupa y no recuerdo lo que paso exactamente, pero creo que intentaron bajarlo y este hombre creo que cansado termino dimitiendo y es aqui donde sono algo su caso, pero en radio, en las multinacionales plataformas tv ni mu, a si que que espeta de un exfutbolista que quiere hacer carrera dentro de la maquinaria.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hoy hemos perdido por la culpa de la ida de olla de amat fusionado con un arbitro,que aun diciendo que no con el dedo,lo pita.
                            ​​​​​​Yo he visto hoy un partidazo del betis.Critico cuando hay que criticar,pero de 20 partidos como este se ganan 19.
                            Como dijo Serra:hay derby..jjeejeje
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Mangazo a dos manos,ostia ****.
                              Eso no es penalti y si vas a sacar roja saca dos,no una hijo de ****.

Vaya pedazo de ****** el árbitro de los *******
                              Es que es lo que jode de esto,que la presunta agresion viene precedida de una agresion dentro de los empujones y bloqueos que se hacen en los corner,lo normal es que se amoneste a los dos con la misma tarjeta y dejar seguir el juego,pero pitar penalti y encima expulsion,es ceberse contra el Betis,maxime cuando se estaban hartando de dar leña.

El segundo gol fantasma en una semana y ¡ casualidad¡ tambien contra el Betis,esa pelota lo mismo se puede pitar a favor o en contra, si estamos nosotros por medio,no hace falta preguntar como van a pitar.

Lo positivo de este encuentro,es que nuestros centrales han salido sin tarjetas,con lo que jugaran contra las cer,das y que parece que vamos encontrando poco a poco las sensaciones de principio de liga,si hoy no se hubiera producido este atraco,estoy seguro que este partido no se nos escapa.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Nahuel no, por dios, Nahuel no.
                                Lo de este hombre con Nahuet,es enfermizo,que necesita para darse cuenta que este jugador no vale para este equipo,y lo cambia por Tello que dicho sea de paso ha ido de mas a menos,pero siempre se puede sacar una jugada o marcar un gol,con un pie amarrado,Tello es mejor y mas jugador que Nahuet de aquí a Lima,para sacar a este,sigo con Tello en el campo,y a todo esto Joaquin de nuevo buen partido y los 90 minutos,menos mal que ahora viene el parón y va a poder recuperar para jugar con las cer,das-
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X