Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Beñat al final ha viajado?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Beñat al final ha viajado?
      Sí,ha sido convocado.

Comentario

Hacía mucho que no tenía tantas ganas de Betis, vamos *****!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket

Siguen siendo 3 puntos. Nada m�s.
          Eso de ganar f�cil a un Athletic sin Feddal, tu mejor defensa, y teniendo en cuenta la facilidad de remate del Athletic en balones a�reos con Ad�riz y compa��a... Pues qu� quieres que te diga... No lo veo.
          No le demos m�s importancia al Sevilla, por favor. Vayamos a lo nuestro y punto.
          Feddal ya ha dicho que no se quiere perder el derby por nada del mundo y que lo jugaría incluso cojo. Crees que un jugador que tiene la mente puesta en su primer derby a la vuelta de la esquina, sabiendo que está apercibido, va a jugar hoy con la misma intensidad y dando el 100%?.

Feddal jugará hoy con el freno de mano echado, y eso sí que no tiene sentido.

Pero nada, juguemos en la pocilga con Tosca y Amat y que nos caigan unos cuantos como en Eibar, total solo son 3 puntos, no?.

Comentario

pffff contra menos queda para el partido más me envuelve el pesimismo,que en el derbi va a jugar tosca lo saben hasta los reyes magos.

Este partido es muy muy ganable y confío en la victoria o al menos en el empate. Pero la perspectiva de jugar el derbi con la defensa como se puede quedar...me da respeto...mucho mucho respeto
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El miedo que me da este partido es que si en el primer corner que tengan Aduriz o Raúl García la meten pa dentro, se puede ir todo lo demás al ******. Si defendemos bien el balón parado estoy seguro de que ganamos

Comentario

Pues yo tengo confianza, el Bilbao está en horas muy bajas. He visto que hasta Julio Salinas confía en nuestra victoria en un pronóstico que ha dado, espero que no nos gafe
                El experto de Intelbet, Julio Salinas, os recomienda un pronóstico para este partido de la Liga Santander.

Comentario

Todas las semanas algún contratiempo..

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    pffff contra menos queda para el partido más me envuelve el pesimismo,que en el derbi va a jugar tosca lo saben hasta los reyes magos.

Este partido es muy muy ganable y confío en la victoria o al menos en el empate. Pero la perspectiva de jugar el derbi con la defensa como se puede quedar...me da respeto...mucho mucho respeto

Me pasa lo mismo,muy preocupado por como puedan salir los apercibidos del partido.

Comentario

• A ver como se nos da. Si ganamos terminamos el año en una posicion muy comodabien.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

Es cierto, pero con el tema de bajas la verdad es que las nuestras son mas importantes, de verdad compañero, lo mejor que nos puede pasar es que a Kuko le de un ataque de entrenador, no lo puede poner en bandeja, donde mas flaquean es en el mdc y crear desde el centro campo, el unico que ha cumplido ahi (desde mi opinion) es Rico, y es aqui donde kosotros tenemos el punto fuerte.
                        Ya le dogo, lo que me preocupa es que Kuko haga una alineacion mas o menos "logica" no intente nada raro y los jugadores les de por tener el dia, entonces si podriamos sufrir, pero sinceramente creo que Kuko no va ha defraudar y va ha proner algo distinto en corcondancia de sus jugadores, alguna estrategia parecida a lo que mos hizo el Getafe, Girona o intento el Malaga, su problema es que no tiene jugadores para eso, ni lo hacen todas las semanas como estos equipos, y es aqii donde podemos ganarles perfectamente.
                        Últimamente este visionario del fútbol! Le ha dado por dejar suplente a Williams que para mi es el jugador mas desequilibrante del Atlética,los otros dos delanteros -Aduriz y R. Garcia- son dos guerrilleros que van todas con todo y además son buenos rematadores,por lo demás tanto la defensa y principalmente el centro del campo para mi normalito tirando a malo,luego en un partido les puede salir bien o a nosotros mal y hacerlos a todos internacionales,ojala no sea en este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Buenas.

Los palanganas llevaran un año o 15 sin perder en su ramona repintada....pero el pánico al Betis con sus 13 barras y sus colores lo tienen y lo tendrán. El Betis, Real y Balompié es capaz de ir en camello el dia 6 a la ramona y asaltarla con alevosía y nocturnidad, y ellos lo saben, y acabar de un plumazo con eso de llevar 1 año sin perder.

En las primeras veces es el Betis, Real y Balompié 1907 el que "desvirga" a las vecinas, y ellos lo saben. Hay muchos "desvirges" del Betis al serdillafc en la longeva Historia, el ultimo fue en el primer partido oficial de la Historia entre ambos clubes en una competición europea (uefa-europa league) que se jugo en la ramona y el Betis se impuso por 0-2, y también llevaban no se cuantos partidos en europa sin perder los palanganas.

También puede pasar que vaya y haga el ridículo el dia 6 en la ramona, quien sabe ?. Pero te digo yo que el miedo lo tienen, y además se cargan al entrenador y queman medio estadio si el Betis vuelve a asaltar la ramona el dia de Reyes.

Opino que de reservar nada.....porque no es garante de nada. Con el Bilbao los mejores, y que pase lo que Dios quiera,
                          Opino igual que tu,lo inmediato es el partido contra el Atlétic y conseguir los tres puntos,que no seria mala cosa seis de seis,aparte iríamos con la moral por las nubes a ca Ramóna,si puede ser con todos los titulares al completo mejor,pero lo primero es intentar conseguir los tres puntos con lo mejor que tengamos en este momento.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Feddal ya ha dicho que no se quiere perder el derby por nada del mundo y que lo jugaría incluso cojo. Crees que un jugador que tiene la mente puesta en su primer derby a la vuelta de la esquina, sabiendo que está apercibido, va a jugar hoy con la misma intensidad y dando el 100%?.

Feddal jugará hoy con el freno de mano echado, y eso sí que no tiene sentido.

Pero nada, juguemos en la pocilga con Tosca y Amat y que nos caigan unos cuantos como en Eibar, total solo son 3 puntos, no?.
                            No creo que una vez en el campo y metido en el partido Fedall no vaya a meter la pierna o hacer una falta pensando en que le van a sacar tarjeta,creo que lo va a tener complicado, porque bregar con los dos delanteros vascos con lo bronquistas y guarros que son jugando ,lo va a tener crudo para escaparse sin tarjeta,pero aun así prefiero que juegue,es el único que puede frenar el juego aereo de esa gente.

Comentario

• Como se preveía repite once . 1º vez en la temporada

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X