Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Solo por el balon parado, prefiero que Boudebouz juegue en la segunda parte y tengamos a Camarasa, Fabian, Feddal, Mandi, Javi Garcia, Barragan, cubriendo a los que van bien de cabeza del Athletic.

Coincido con todos los que os da muy mala espina las jugadas de balón parado. Espero que se haya trabajado bien. De hecho me parece más importante que Feddal haya estado para este partido, que para el derbi, el problema es que es el mejor de la plantilla y lo necesitamos siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sigo sin entender como la gente no clama al cielo por un lateral izquierdo en invierno, de largo es el peor titular a día de hoy, para mi es la mayor urgencia porque su recambio es uno de los tres peores de la plantilla
      Porque la situación sin Feddal en el centro de la defensa era mucho más grave, ahora que está Feddal pasa a ser el lateral zurdo el puesto más preocupante aunque tembién es verdad que de extremos estamos cortitos con sifón.

Ya que estamos con el límite salarial hasta el cuello, yo ficharía un central zurdo adaptable al puesto de lateral, que juegue en el sitio de Durmisi cuando Feddal esté disponible y que juegue de central cuando nos falte el marroquí.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pues sin perder el respeto al athetic, un grande venido a menos, que si que rematan muy bien de cabeza a balon parado y que nosotros somos mas blanditos de lo que nos gustaria, pero esto es lo unico rescatable de ellos, llevan una temporadita para verla, no juegan a nada y solo se estan sosteniendo por algunas individualidades y algun partidito bueno. Estoy seguro que ellos querran llevar el partido al plano fisico, perapetados y salir a la contra, y no dudo que saldran a presionar fuerte arriba, si aguantamos ese arreon de inicio y somos capaces de salir de la presion inicial, se metetan para atras y poco mas que contras es lo que haran.
        Repito sin perderles el respeto, por juego y estrategia, este athetic es de los mas flojitos que recuerdo, sino el que mas, pero claro tienen buenos jugadores y pueden estar el Viernes inspirados, pero yo no temo el balon parado, sino que les de por hacer un partido bueno, solo han hecho dos en lo que va de temporada, nosotros tenemos muchos mas argentos que ellos, la verdad creo que el estilo de Kuko les lastra demasiado y digo estilo por decir algo, porque cambia mas de forma de jugar que de calzoncillos, por jugadores son un buen equipo, pero el mister, ufff, es su mel propio.

Comentario

Boudebouz se une al grupo esta mañana
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/12/17, 11:19:47.
          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Pues sin perder el respeto al athetic, un grande venido a menos, que si que rematan muy bien de cabeza a balon parado y que nosotros somos mas blanditos de lo que nos gustaria, pero esto es lo unico rescatable de ellos, llevan una temporadita para verla, no juegan a nada y solo se estan sosteniendo por algunas individualidades y algun partidito bueno. Estoy seguro que ellos querran llevar el partido al plano fisico, perapetados y salir a la contra, y no dudo que saldran a presionar fuerte arriba, si aguantamos ese arreon de inicio y somos capaces de salir de la presion inicial, se metetan para atras y poco mas que contras es lo que haran.
            Repito sin perderles el respeto, por juego y estrategia, este athetic es de los mas flojitos que recuerdo, sino el que mas, pero claro tienen buenos jugadores y pueden estar el Viernes inspirados, pero yo no temo el balon parado, sino que les de por hacer un partido bueno, solo han hecho dos en lo que va de temporada, nosotros tenemos muchos mas argentos que ellos, la verdad creo que el estilo de Kuko les lastra demasiado y digo estilo por decir algo, porque cambia mas de forma de jugar que de calzoncillos, por jugadores son un buen equipo, pero el mister, ufff, es su mel propio.
            También la baja de Yeray y de Muniain, son dos bajas muy sensibles, uno porque era clave atrás y otro porque era el que activaba todo el frente de ataque del Atletic

Comentario

También la baja de Yeray y de Muniain, son dos bajas muy sensibles, uno porque era clave atrás y otro porque era el que activaba todo el frente de ataque del Atletic
              Es cierto, pero con el tema de bajas la verdad es que las nuestras son mas importantes, de verdad compañero, lo mejor que nos puede pasar es que a Kuko le de un ataque de entrenador, no lo puede poner en bandeja, donde mas flaquean es en el mdc y crear desde el centro campo, el unico que ha cumplido ahi (desde mi opinion) es Rico, y es aqui donde kosotros tenemos el punto fuerte.
              Ya le dogo, lo que me preocupa es que Kuko haga una alineacion mas o menos "logica" no intente nada raro y los jugadores les de por tener el dia, entonces si podriamos sufrir, pero sinceramente creo que Kuko no va ha defraudar y va ha proner algo distinto en corcondancia de sus jugadores, alguna estrategia parecida a lo que mos hizo el Getafe, Girona o intento el Malaga, su problema es que no tiene jugadores para eso, ni lo hacen todas las semanas como estos equipos, y es aqii donde podemos ganarles perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Sobre el papel veo favorito al Betis, como dices el Athletic no juega a nada y menos fuera de casa. Todos los partidos de esta temporada son a arreones, juegan 10 minutos muy bien, luego 15 sin dar dos pases seguidos, después otros 15 haciendo muy buena presión, se ponen adelante en le marcador y se meten atrás... sin ser especialmente fuertes en defensa ni ataque
                El juego combinativo del Betis les puede marear muchísimo. Por contra, suena con mucha fuerza que para este partido puede reaparecer Beñat, que es de los pocos que puede mejorar el juego del equipo, pero veo favorito al Betis y con diferencia.
                A tr0mpit0 le gusta esto.

Comentario

Este año ha aparecido Nuñez que esta haciendo la baja de Yeray mucho más llevadera. Aunque aún esta un poco verde, esta siendo el mejor central del Athletic este año.

Comentario

Boudebouz participa en el entrenamiento; Joaquín abandona la sesión por precaución

Javi García no se ha ejercitado con el grupo como parte del trabajo específico de recuperación de los problemas de espalda que sufre; Narváez sigue al margen

La primera plantilla del Real Betis se ha entrenado en la mañana de este miércoles a dos días vista del encuentro con el que cerrará el año natural 2017, el que le enfrentará al Athletic Club de Bilbao el próximo viernes 22 de diciembre a partir de las 19.30 horas en el estadio Benito Villamarín. En la sesión, que se ha desarrollado a puerta abierta en el campo 1 de la ciudad deportiva Luis del Sol, Quique Setién ha recibido la buena noticia de que Ryad Boudebouz ha podido completar la sesión con total normalidad. De esta forma, Boudebouz se ha recuperado del golpe sufrido la pasada semana en la rodilla que se operó en verano y que le impidió estar a disposición del cuerpo técnico para el encuentro del lunes en Málaga. El otro jugador que fue baja de última hora para el choque en la capital de la Costa del Sol fue el colombiano Juanjo Narváez que hoy ha seguido al margen del grupo.

Además de los nombres de Boudebouz y Narváez, Joaquín comenzó la sesión con el resto de sus compañeros con normalidad, pero en un ejercicio recibió un golpe de Aïssa Mandi que le obligó a abandonar el entrenamiento por precaución, con aparente normalidad, por lo que el golpe no ha debido ser importante. El otro nombre propio es el de Javi García. El muleño, dentro del plan específico de recuperación que sigue para solventar sus problemas en la espalda, ha trabajado hoy al margen después de disputar ante el Málaga los últimos 17 minutos del encuentro. Mañana jueves se entrenará de nuevo el Betis y después comparecerá Setién, así que será jornada de conocer novedades médicas sobre los futbolistas tocados.
                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...513770000.html

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Este año ha aparecido Nuñez que esta haciendo la baja de Yeray mucho más llevadera. Aunque aún esta un poco verde, esta siendo el mejor central del Athletic este año.
                      Yo donde veo al Atletic mas fuerte es en la delantera,ahi con Aduriz y R. Garcia, son muy agresivos y van a por todas y ademas van bien de cabeza,por lo que hay que tener mucho cuidado con los centros, hay que intentar no cometer faltas tontas e inutiles cerca de area porque llevan mucho peligro,otro jugador al que temo mucho por su velocidad y verticalidad,es Iñaqui Willians ,no se si jugara de salida contra nosotros,si no juega ,mejor,el lumbreras de Ziganda,le ha dado por sacarlo de suplente en los ultimos partidos,este es otro visionario.y para mi si es un peligro porque lo veo muy completo,en velocidad con Durmisi no creo que sufra mucho con el,pero si juega le va a hacer sufrir mucho.

En defensa los veo normalitos tirando para abajo,no son nada del otro mundo y la media es la linea que veo mas endeble de este equipo en estos momentos,luego cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa.
                      A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo donde veo al Atletic mas fuerte es en la delantera,ahi con Aduriz y R. Garcia, son muy agresivos y van a por todas y ademas van bien de cabeza,por lo que hay que tener mucho cuidado con los centros, hay que intentar no cometer faltas tontas e inutiles cerca de area porque llevan mucho peligro,otro jugador al que temo mucho por su velocidad y verticalidad,es Iñaqui Willians ,no se si jugara de salida contra nosotros,si no juega ,mejor,el lumbreras de Ziganda,le ha dado por sacarlo de suplente en los ultimos partidos,este es otro visionario.y para mi si es un peligro porque lo veo muy completo,en velocidad con Durmisi no creo que sufra mucho con el,pero si juega le va a hacer sufrir mucho.

En defensa los veo normalitos tirando para abajo,no son nada del otro mundo y la media es la linea que veo mas endeble de este equipo en estos momentos,luego cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa.
                        Williams en velocidad si es cierto que no es (muy) superior a Riza, pero como les de por colgar balones desde su izquierda a la entrada de Iñaki al segundo palo, nos hacen una masacre.

Comentario

Su **** madre en que pone los horarios. Es día llego a Sevilla y creía que sería a las 9. Me quedé sin estrenar carnet

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Porque la situación sin Feddal en el centro de la defensa era mucho más grave, ahora que está Feddal pasa a ser el lateral zurdo el puesto más preocupante aunque tembién es verdad que de extremos estamos cortitos con sifón.

Ya que estamos con el límite salarial hasta el cuello, yo ficharía un central zurdo adaptable al puesto de lateral, que juegue en el sitio de Durmisi cuando Feddal esté disponible y que juegue de central cuando nos falte el marroquí.
                            Ese es Héctor Moreno.
                            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Williams en velocidad si es cierto que no es (muy) superior a Riza, pero como les de por colgar balones desde su izquierda a la entrada de Iñaki al segundo palo, nos hacen una masacre.
                              Temiendole a ese juego directo que hace el Atletic con esos dos para rematar,tiene que jugar Fedall,es el unico que puede poner un poco de orden en la defensa y que sea fiable,aunque eso conlleve cargarse con una tarjeta y le impida jugar contra las cer,das.hay que intentar conseguir los seis puntos en estos dos partidos,a ver si puede aguantar sin ver tarjeta.
                              A Barcelona Verdiblanca y kain13 les gusta esto.

Comentario

¿Los tres puntos del Athletic son menos que los del derbi?

Pues eso.

A jugar Feddal y Mandi. Y en el derbi ya veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X