Trabajen el balón parado en contraaaa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Robo en el Villamarín 0-2. Jornada 17 - Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeMiedo me dan los córners.
A mi no me gusta reservar jugadores, pero es obvio que las posibilidades de que Tosca sea titular en el derby son altísimas.
Yo ya dije que habría que pescar ojeadores para nosotoros en varias agencias de reprsentación, aunque puede ser jodido porque en las agencias trincarán comisiones si el que recomiendan mueve pasta.
Bahía es una agencia que aunque nos joda es bastante buena detectando talento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver MensajeQue asco da el Madrid metiendo sus manos en canteras ajenas...... Nos toco con Ceballos, ahora con Kepa.... Menudo entramado tienen montando para comerle la cabeza a los chavales y que salgan mal de sus clubes, incluso echando pestes.
¿En qué lugar nos deja eso?, ¿damos asco?, ¿le hemos comido la cabeza al chaval?
Esto es bastante resbaladizo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bahía tiene una red de ojeadores muy buena, sólo hay que ver a los chavalitos que lleva.
Yo ya dije que habría que pescar ojeadores para nosotoros en varias agencias de reprsentación, aunque puede ser jodido porque en las agencias trincarán comisiones si el que recomiendan mueve pasta.
Bahía es una agencia que aunque nos joda es bastante buena detectando talento.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
¿Crees que es menos necesaria una red de ojeadores teniendo agencias como Bahia y otras que se encargan de buscar talentos ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No, al revés. Cuantos más tiburones más necesaria es tener red propia y detectarlos e incorporarlos antes. Luego Bahía los representará pero por muchafama que tenga con Ceballos, Julio e Hinojosa renovaron el año pasado llevados por Bahía. La mayoría de jugadores en edades tempranas, aunque algunos, no todos ni mucho menos, de los muy destacados se vayan optan por seguir en un club en el que van a jugar siempre y en la categoría más alta posible y en eso creo que Serra ha dado un cambio muy bueno por lo que hizo con Róber y lo queme comentaron que va a hacer con dos chavales máselaño que viene y ya le ha dichoa los padres.
La duda que tengo es si los clubes podrán competir con las agencias a la hora de descubrir jugadores.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Serra ademas de ser un hombre trabajador dice ser un enamorado del futbol formativo,y dirigió la cantera del Barsa,que no es poco. Ha tenido que venir una persona que se interesa por la cantera de verdad.
La duda que tengo es si los clubes podrán competir con las agencias a la hora de descubrir jugadores.
Pero ni Mendes pudo controlar el Valencia.
Los clubes importantes van a seguir formando a las promesas, no los clubes controlados por agencias.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y hablando del tema ojeadores y demás, Calderón y Anzarda deberían estar trabajando para el club desde hace años como tales. Simplemente ver lo que nadie veía en Ceballos y Palacios aparte del interés verdadero que se tomaron en currar con chavales cuendo estuvieron aquí creo que es para que se apueste por ellos.
Probablemente no quieran ese rol porque en Arabia andan ganando petrodólares, pero creo que serían dos grandes incorporaciones por lo que ya han demostrado aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY hablando del tema ojeadores y demás, Calderón y Anzarda deberían estar trabajando para el club desde hace años como tales. Simplemente ver lo que nadie veía en Ceballos y Palacios aparte del interés verdadero que se tomaron en currar con chavales cuendo estuvieron aquí creo que es para que se apueste por ellos.
Probablemente no quieran ese rol porque en Arabia andan ganando petrodólares, pero creo que serían dos grandes incorporaciones por lo que ya han demostrado aquí.
Por el tema de las acciones y por el tema de que es válido y además también le tiene una estima muy grande al Betis. El otro dia hablando en la radio del club me sorprendió. Ya le escuché cuando se hizo cargo de ese "equipo" de los 25p, pero demuestra que el Betis le caló muy hondo.
Personas válidas, sabiendo lo que hay ahí dentro, nunca sobran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo a este dato que confirma lo que se ve:
Betis y Levante, los que más remates rivales permiten en centros: 27%.
Y el viernes viene el Athletic con Aduriz, Raúl Gª y su balón parado. Quiero creer que están trabajando sin parar el tema de defender balones parados y centros al área.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con respecto a nuestra debilidad defensiva en balones aéreos ayer eché en falta un poco más de autocrítica por parte de Quique Setién en sus declaraciones; pasa por alto cualquier análisis las debilidades propias susceptibles de mejorar hablando del azar, de los rivales, de las lesiones, de la plantilla corta...en fin, menos idealismo y más stajanovismo de rechace por alto en los entrenamientos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Tenemos un problema doble, uno es que nos rematan fácil los centros, tanto cuando proceden a balón parado como de balón en juego y otro la facilidad con la que nos centran desde la banda izquierda cuando se trata de balón en juego, tenemos un problema muy serio con Durmisi.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El balón parado es un problema endémico de este equipo desde hace años, es que sin ir más lejos el otro día el primer corner le ganan la partida a nuestro mejor jugador. Camarasa ya es reincidente y la de Sergio es una buena jugada de estrategia de ellos.
Para mí el balón parado es nuestra mayor tara, mucho debe trabajar ahí, porque además puede estropear buenos partidos, los centros laterales con Feddal cambia la cosa, mejoramos mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hay una jugada en la segunda parte frente al Málaga que es cuanto menos paradigmática, Feddal llega antes a un balón dividido que cae por banda izquierda prácticamente empujando a Durmisi, que no hacía más que zozobrar. Como añadido Tello, que no destaca por su concienciación en las ayudas defensivas, no paró de hacer coberturas para el danés.
Comentario
-
Originalmente publicado por LuOjo a este dato que confirma lo que se ve:
Betis y Levante, los que m�s remates rivales permiten en centros: 27%.
Y el viernes viene el Athletic con Aduriz, Ra�l G� y su bal�n parado. Quiero creer que est�n trabajando sin parar el tema de defender balones parados y centros al �rea.
Que todo hay que decirlo, oiga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario